Florida, Política

Renunció la supervisora de elecciones del Condado Broward

The South Florida Sun-Sentinel informó el domingo por la noche que la Supervisora ​​de Elecciones del Condado de Broward, Brenda Snipes, había entregado su carta de renuncia ese día. Por Redacción MiamiDiario El informe citó a un abogado que trabaja como asesor de la oficina de elecciones de Broward, Burnadette Norris-Weeks, y dijo que Snipes dejará su cargo en […]

Por Allan Brito
Renunció la supervisora de elecciones del Condado Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The South Florida Sun-Sentinel informó el domingo por la noche que la Supervisora ​​de Elecciones del Condado de Broward, Brenda Snipes, había entregado su carta de renuncia ese día.

Por Redacción MiamiDiario

El informe citó a un abogado que trabaja como asesor de la oficina de elecciones de Broward, Burnadette Norris-Weeks, y dijo que Snipes dejará su cargo en enero.

Snipes ha sido el principal funcionario de elecciones en el sur del condado de Florida desde 2003, cuando el entonces gobernador, Jeb Bush la nombró. Recibió severas críticas por su manejo de las elecciones de este año en el populoso condado, así como por el recuento legalmente requerido en las próximas elecciones para gobernador y senador de los EE. UU.

El sábado, la supervisora Brenda Snipes, reconoció que su oficina había perdido más de 2 mil boletas durante el recuento.

Ella no pudo ser contactada inmediatamente el domingo por la noche para comentar sobre el reporte.

El gobernador Rick Scott, quien tiene el poder de destituir a Snipes de su cargo, fue uno de los que se mostró muy crítico con Snipes.

Con información de ABC Local 190 News

Vea también:

Rick Scott ganó la carrera por el Senado de Estados Unidos en Florida a Bill Nelson

FEMA aprueba asistencia federal adicional para afectados por el huracán Michael

Florida demanda a Walgreens y CVS por venta de opioides


Video cortesía ABC Local 10 News

Relacionados