Florida

Repartidor acusado de matar a una mujer de Boca Raton tiene un historial de arresto en Florida

Un hombre acusado de matar a una mujer de Boca Raton después de entregar una lavadora y secadora en su casa tiene un historial de arrestos en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario El responsable es un repartidor identificado como Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años de edad, había sido arrestado en […]

Por Allan Brito
Repartidor acusado de matar a una mujer de Boca Raton tiene un historial de arresto en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre acusado de matar a una mujer de Boca Raton después de entregar una lavadora y secadora en su casa tiene un historial de arrestos en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El responsable es un repartidor identificado como Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años de edad, había sido arrestado en dos casos relacionados con robos el año pasado en el condado de Miami-Dade.

Lachazo fue arrestado el lunes por intento de asesinato y cargos por agresión, pero sus cargos fueron mejorados el martes después de que la víctima, Evelyn Smith Udell, de 75 años, murió a causa de sus heridas.

Lachazo ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, incendio provocado en primer grado y robo a mano armada con agresión.

Lachazo y otro repartidor fueron contratados a través de Best Buy para entregar una lavadora y una secadora a la víctima el lunes por la mañana. En un momento dado, el conductor salió a hacer una llamada telefónicas a la oficina, mientras que Lachazo estaba adentro hablando con la mujer sobre los nuevos aparatos.

Fue entonces cuando el conductor escuchó gritos que salían de la casa y corrió hacia adentro y encontró a la víctima cubierta de sangre en el suelo, dijo la policía. El conductor llamó al 911 mientras Lachazo se subía al camión de reparto y se marchaba.

Lachazo admitió a los detectives que usó un mazo para golpear a Smith Udell en la cabeza y luego fue al garaje a buscar un producto químico que le vertió; el hombre reconoció ante las autoridades que consumió cocaína y marihuana a primera hora del día.


Con información de Local10

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

Relacionados