Florida

Reportan ataques a más de 200 animales en granja de Miami-Dade ¿Volvió el ‘Chupacabras’?

Encargados dan como posibles culpables a unos perros, similares a los lobos, que se han metido al terreno. Sin embargo, aún no han podido dar con la solución de este extraño caso que hace también referencia y tiene similitud con la leyenda del chupacabras, según informó América Te Vé en su página web. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Reportan ataques a más de 200 animales en granja de Miami-Dade ¿Volvió el ‘Chupacabras’?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Encargados dan como posibles culpables a unos perros, similares a los lobos, que se han metido al terreno. Sin embargo, aún no han podido dar con la solución de este extraño caso que hace también referencia y tiene similitud con la leyenda del chupacabras, según informó América Te Vé en su página web.

Por Redacción MiamiDiario

Propietarios de una granja conocida como Precious Garden Nursery en el condado de Miami-Dade han reportado que, durante los últimos tres días, han conseguido muertos y en condiciones extrañas a más de 200 animales entre pollos, gallinas y conejos, preocupando cada día más a sus dueños, quienes ya no saben qué hacer.

Una de las encargadas, identificada como Rosa García, aseguró que los culpables de esta situación podrían ser unos perros que están en dicho terreno, los cuales lucen como lobos. Sin embargo, han tenido que meter a los animales, que regularmente estaban sueltos para que jugaran con los niños, en unas jaulas y así evitar mayores catástrofes.

Según el medio América Te Vé, el pasado domingo tuvieron que quemar un aproximado de 126 gallinas, mientras que pudieron salvar algunas otras que se encontraban heridas y esto ha terminado de afectado la producción, puesto que anteriormente recogían hasta 280 huevos diarios, pero este martes únicamente recuperaron cuatro de ellos.

Esta situación llamada a una leyenda de la década de los años noventa, cuando surgió un supuesto ser que atacaba a los animales de las granjas, conocido como el “Chupacabras”. Aunque esta fue notificada por primera vez en Puerto Rico, según aseguran algunos medios, también desde otros países comenzaron a reportar extraños ataques. ¿Será que volvió nuevamente?

También le puede interesar:

Niños migrantes que viajan solos ya no son enviados a albergues del sur de Florida

Las fuertes lluvias provocaron que cientos de cangrejos de tierra invadieran una casa (video)

La policía alerta sobre la presencia de coyotes en Miami-Dade

Relacionados