Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Residentes de Coral Gables preocupados por el retraso de sus correspondencias

Desde hace ocho meses  los residentes de Coral Gables no reciben en sus hogares su correspondencia  y los buzones de correos se han convertido en latones de chatarras, como lo indicó la periodista de WSNV, Karen Hensel. Los habitantes  han indicado que el no recibir sus sobres con  facturas o cartas de entes públicos y […]

Por Allan Brito
Residentes de Coral Gables preocupados por el retraso de sus correspondencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace ocho meses  los residentes de Coral Gables no reciben en sus hogares su correspondencia  y los buzones de correos se han convertido en latones de chatarras, como lo indicó la periodista de WSNV, Karen Hensel.

Los habitantes  han indicado que el no recibir sus sobres con  facturas o cartas de entes públicos y privado ha sido un verdadero dolor de cabeza.

“Estaba esperando dos cheques muy grandes para pagar mi renta, y no pude obtenerlos, y llegué tarde a pagar mi renta ese mes”, explicó Edith Brack uno de los residentes de Coral Gables que ha sido perjudicado con este retraso.

Residentes de Coral Gables tienen que ir a la oficina  de correo

Para que sus pagos no se retrasen, Edith Brack tiene que recorrer 20 minutos para llegar a la oficina de correo postal a retirar su correspondencia.

“Cada vez que vamos, dicen: ‘Pobres personas que tienen que pasar por esto'”, esgrimió el residente de Coral Gables preocupado.

Indicó que en ocasiones tardan 45 minutos en la oficina, los trabajadores tardan en buscar la gran cantidad de correos acumulados.

Después de meses de enviar  varios correos electrónicos al administrador de la propiedad, Edith todavía no tiene una respuesta concreta a su pregunta principal: ¿Cuándo se arreglará todo esto?

Ente de entrega de correspondencia respondió al reclamo

Tras las denuncia hecha por los residentes de Coral Gables,  El Servicio Postal de EE. UU dio su versión sobre lo que está ocurriendo con el retraso de los correos.

“Nos informaron que los buzones serían reemplazados, pero hasta el momento eso no ha ocurrido y por eso la entrega de las correspondencias  se ha retrasado#.

Esperan que en los próximos días esta situación se pueda solventar y de esta manera los residentes de Coral Gables, puedan recibir su correo con regularidad.

 

Relacionados