Florida, Sin categoría

Residentes de Coral Springs y Sunrise se reúnen para “tomar una posición” en protestas

Dos estudiantes lanzaron una enérgica demostración en Coral Springs el martes por la tarde, mientras otro grupo se reunía en Sunrise cerca de Sawgrass Mills. Por Redacción Miami Diario Mahek Manjiani y Shayan Shivji, primos adolescentes de ascendencia pakistaní, organizaron la protesta pacífica en Coral Springs que se une al movimiento nacional tras la muerte […]

Por Allan Brito
Residentes de Coral Springs y Sunrise se reúnen para “tomar una posición” en protestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos estudiantes lanzaron una enérgica demostración en Coral Springs el martes por la tarde, mientras otro grupo se reunía en Sunrise cerca de Sawgrass Mills.

Por Redacción Miami Diario

Mahek Manjiani y Shayan Shivji, primos adolescentes de ascendencia pakistaní, organizaron la protesta pacífica en Coral Springs que se une al movimiento nacional tras la muerte de George Floyd.

“Todas las protestas – Miami, Fort Lauderdale – ¿por qué nadie habla en mi comunidad?” Manjiani, un estudiante de 19 años de la UIF, dijo de organizar la manifestación en el noroeste del condado de Broward. “Adopte una postura. Esta es mi casa. Quería que se implementara un cambio aquí. Nuestras voces deben ser escuchadas en Coral Springs, y eso es realmente lo que estamos haciendo hoy.”

La multitud creció en la esquina de West Sample Road y University Drive a medida que el tiempo mejoraba. Comenzó en un estacionamiento en la esquina y a las 3:30 p.m. la gente estaba alineada a lo largo de la acera, con las bocinas de los autos tocando al pasar.

“La gente de color tiene que permanecer unida, y tenemos que hacer un cambio, y juntos sólo podemos hacer esto – ese es el sueño, ¿verdad?” dijo Shivji, de 17 años, que asiste a la Escuela Charter Coral Spring. “Esto ha ido mejor que cualquier cosa que pudiera haber esperado.”

Manjiani y Shayan Shivji se pusieron en contacto con los líderes locales y un negocio de la zona para asegurarse de que tenían el permiso adecuado para manifestarse en este lugar.

El alcalde de Coral Springs y el primer comisario negro de la ciudad estaban allí.

En Sunrise, los Sawgrass Mills cerraron temprano por segundo día consecutivo como precaución, y Sky 10 capturó un video de gente marchando en el área cerca del centro comercial.

Fuente: Local10

También le puede interesar

¡Lamentable! Una pantera en extinción murió tras ser atropellada en la costa oeste de Florida

Estos son los sitios en el sur de Florida donde entregan alimentos esta semana

Ron DeSantis extendió el plazo para evitar los desalojos en Florida por un mes más

Relacionados