Farándula

Residentes de Virginia fueron visitados por misterioso “hombre cabeza de tele” (video)

Los residentes de Glen Allen, ubicada en el estado de Virginia fueron sorprendidos este fin de semana al encontrar en la entrada de sus casas televisores antiguos. Por Redacción MiamiDiario Hasta el momento se desconoce quien es el responsable, pero luego de revisar las cámaras de seguridad se observó a un enigmático sujeto con algo […]

Por Allan Brito
Residentes de Virginia fueron visitados por misterioso “hombre cabeza de tele” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Glen Allen, ubicada en el estado de Virginia fueron sorprendidos este fin de semana al encontrar en la entrada de sus casas televisores antiguos.

Por Redacción MiamiDiario

Hasta el momento se desconoce quien es el responsable, pero luego de revisar las cámaras de seguridad se observó a un enigmático sujeto con algo parecido a un televisor en su cabeza, por lo que fue apodado el “hombre cabeza de tele”.

El hombre recorrió el lugar durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, yendo a varias casas donde dejó los aparatos.

El incidente fue denunciado a la Policía quienes se encargaron de recoger más de 60 televisores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se da a conocer la existencia del hombre, ya que en agosto del 2018 también dejó una serie de televisores en viviendas de la ciudad.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Reasignaron temporalmente al director de la prisión donde murió Epstein

Marlins y Mets jugarán tres partidos en Puerto Rico durante abril 2020

UniVista TV y Braman Hyundai se unen por una hermosa causa

Relacionados