Florida

Restaurantes de Miami Beach podrán hacer entregas después de la medianoche

Hace un año, Stephanie Vitori formó la iniciativa, Semana de Pequeñas Empresas de Miami Beach para dar un impulso a los empresarios locales. Por redacción MiamiDiario Ahora la dueña de Cheeseburger Baby está luchando para mantener vivo su restaurante de South Beach a través de comida para llevar y entrega, reportó MiamiNewTimes. El restaurante, que […]

Por Allan Brito
Restaurantes de Miami Beach podrán hacer entregas después de la medianoche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace un año, Stephanie Vitori formó la iniciativa, Semana de Pequeñas Empresas de Miami Beach para dar un impulso a los empresarios locales.

Por redacción MiamiDiario

Ahora la dueña de Cheeseburger Baby está luchando para mantener vivo su restaurante de South Beach a través de comida para llevar y entrega, reportó MiamiNewTimes.

El restaurante, que obtiene muchos de sus negocios en la madrugada, recibió un golpe especialmente aplastante la semana pasada cuando la Ciudad de Miami Beach emitió un toque de queda de medianoche a las 5 am.

Los negocios nocturnos, dice Vitori, no provienen solo de turistas o personas que desean acumular calorías después de ir a los bares de South Beach.

“Servimos a los socorristas, guardias de seguridad, trabajadores de hospitales y personas de la industria hotelera”, dice ella. “Hay un mundo de personas que necesitan ser alimentadas después de horas. Miami Beach sigue siendo una ciudad abierta las 24 horas”.

Cuando los negocios se desplomaron, llamó a su arrendador, Jimmy Resnick, para solicitar una extensión de su renta. También le preguntó al dueño de la propiedad bien conectado si podía presionar a los funcionarios de la ciudad para que permitieran que los restaurantes en Miami Beach entregaran comida después del toque de queda. “Se acercó a algunos comisionados de Miami Beach”, dice Vitori, “y yo también”.

También acudió a las redes sociales, donde se hizo amigo del comisionado Michael Gongora en Facebook y le envió un mensaje sobre la difícil situación de los restauradores de Beach. “Incluso le envié un bitmoji de cumpleaños de mí misma montando un unicornio para desearle un cumpleaños mágico”, dice ella.

Para su sorpresa, él respondió: “Estamos ampliando sus horas de entrega”.

Y efectivamente, el 28 de marzo, la Ciudad de Miami Beach emitió un breve comunicado anunciando que, a partir del 29 de marzo, los restaurantes locales podrían operar sus cocinas después de la medianoche solo para la entrega.

Vitori lo llama una victoria, y no solo para ella y sus compañeros dueños de restaurantes. “Al final del día, no se trata solo de mantener vivo mi negocio. Es mantener a mis empleados, mis proveedores y los conductores de Uber trabajando”.

“Se trata de oferta y demanda”, agrega. “Suministramos una demanda de alimentos entre la medianoche y las 5 de la mañana. Realmente hay que pensar en quién está trabajando para mantener la ciudad en funcionamiento. Realmente no hay comida en los hospitales para mantener al personal en funcionamiento”.

También puedes leer:

Descubre la manera de organizar festejos desde la cuarentena

Tienda fetichista dona sus trajes médicos a hospital británico para combate contra coronavirus

¡Sin temor a nada! Jennifer López paralizó corazones mostrando todo su potencial (Video)

Relacionados