Florida

Retiran del mercado taquitos Ruiz Food Products por posible contaminación de salmonella y listeria

Ruiz Food Products, Inc. está retirando aproximadamente 2,490,593 libras de taquitos listos para comer de carne y pollo debido a la posible contaminación por salmonela y listeria. Los taquitos se produjeron del 1 de julio al 10 de octubre. Los siguientes productos están sujetos a retiro: 4.5 lbs. Estuches de cartón con taquitos Go-Go de […]

Por Allan Brito
Retiran del mercado taquitos Ruiz Food Products por posible contaminación de salmonella y listeria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ruiz Food Products, Inc. está retirando aproximadamente 2,490,593 libras de taquitos listos para comer de carne y pollo debido a la posible contaminación por salmonela y listeria.

Los taquitos se produjeron del 1 de julio al 10 de octubre.

Los siguientes productos están sujetos a retiro:

4.5 lbs. Estuches de cartón con taquitos Go-Go de 24 unidades “Taco de ternera y queso“, con un código de estuche 86183 impreso en la etiqueta.
4.5 lbs. Estuches de cartón que contienen taquitos Go-Go de 24 cuentas “Taquitos de pollo glaseados cocidos al estilo estilo búfalo” con un código de estuche 86006 impreso en la etiqueta.
4.5 lbs. cajas de cartón que contienen taquitos Go-Go de 24 cuentas “Pollo Chipotle Envuelto en Una Tortilla de Harina Rallada” con un código de caja 86019 impreso en la etiqueta.
Los productos tienen los números de establecimiento “17523A o P-17523A” y “45694 o P-45694” en la marca de inspección del USDA. Estos artículos fueron enviados a distribuidores a nivel nacional.

El problema se descubrió la semana pasada cuando se notificó a Ruiz Food Products, Inc., fabricantes de productos alimenticios de la marca Ruiz, El Monterey, Tornados y Three Bold Brothers, que las cebollas cortadas en cubos utilizadas en los artículos anteriores podrían haber sido contaminadas.

 

Fuente: CBS Local

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

Relacionados