Destacado, Farándula, Virales

¡Reto Viral! CIA pide encontrar las 10 diferencias entre dos fotos

La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) compartió este martes en su cuenta de Twitter dos imágenes del centro de una ciudad y pidió a los usuarios que encuentren 10 diferencias entre las fotografías: “Ponga a prueba sus habilidades de observación”. Por redacción MiamiDiario Algunos internautas lograron descubrir más discrepancias. “¡Más de 10!”, escribió […]

Por Allan Brito
¡Reto Viral! CIA pide encontrar las 10 diferencias entre dos fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) compartió este martes en su cuenta de Twitter dos imágenes del centro de una ciudad y pidió a los usuarios que encuentren 10 diferencias entre las fotografías: “Ponga a prueba sus habilidades de observación”.

Por redacción MiamiDiario

Algunos internautas lograron descubrir más discrepancias. “¡Más de 10!”, escribió un usuario, mientras otro aseguró que tardó “menos de un minuto” en resolver el reto, reportó RT.

Los usuarios no tardaron en apuntar que el organismo pasó por alto dos detalles minúsculos: una línea fina de pintura, que faltaba bajo uno de los arcos en el lado izquierdo de una de las fotos, y el logo de un vehículo del mismo lado de la calle, que desapareció en una de las imágenes.

Al publicar la respuesta el día siguiente, la CIA escribió: “Si Usted encontró más de 10 diferencias, realizó un buen trabajo. Busque siempre oportunidades para aprender más”.

https://twitter.com/ShariOdell/status/1303392391626276864

También puedes leer:

Walmart realizará entregas con delivery en drones

¡Un mes después! Nuevo incendio sacude el puerto de Beirut (Video)

Jennifer López se robó las miradas por pantalón de cuero que mostraba todo (+Fotos)

Relacionados