Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Reunión de tackle ofensivo con directiva de Miami Dolphins rindió sus frutos

Este martes la reunión que sostuvieron el tackle ofensivo, Terron Armstead y la directiva de  Miami Dolphins llegó a buen términos según lo indicado por el periodistas, David Dwork, de la cadena NBC. Según las informaciones  el jugador pactó por cinco años y $87,5 millones con el conjunto cetáceo. El contrato de Armstead incluiría $43,3 […]

Por Allan Brito
Reunión de tackle ofensivo con directiva de Miami Dolphins rindió sus frutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la reunión que sostuvieron el tackle ofensivo, Terron Armstead y la directiva de  Miami Dolphins llegó a buen términos según lo indicado por el periodistas, David Dwork, de la cadena NBC.

Según las informaciones  el jugador pactó por cinco años y $87,5 millones con el conjunto cetáceo.

El contrato de Armstead incluiría $43,3 millones que tendría garantizado el jugador, por parte  de los Miami Dolphins a partir de la próxima temporada de la NFL.

Tackle ha sido seleccionado a tres Pro Bowls

Armestead  en un corto tiempo se ha consolidado como uno de los jugadores ofensivos  más efectivos, en la NFL.

El jugador de 30 años de edad, fue seleccionado por  New Orleans Saints, en la tercera ronda del Draft del 2012.

Durante su estadía con el conjunto clérigo Armestead ha tenido la oportunidad de ser seleccionado, para tres Pro Bowls.

Para Miami Dolphins será una pieza clave, debido a que durante la gestión de Brian Flores  tuvieron una gran falencia en este sector.

Miami Dolphins se movió en el mercado

Luego de quedar eliminado en la ronda eliminatoria de la Temporada 2021-2022 de la NFL, la gerencia del equipo cetáceos hizo algunos movimientos de cara a tener un mejor papel, en la siguiente campaña.

Entre los jugadores que han incorporado son: Raheem Mostert, Teddy Bridgewater, Cedrick Wilson, Chase Edmonds y Connor Williams.

Los pronosticadores indican que con este plantel, Miami Dolphins podría estar en los primeros lugares de la Conferencia del Este.

Relacionados