Internacional

¡Revelado! Vidente lanza predicción sobre Cilia Flores: “Veo que está como enferma” (Video)

El vidente Víctor Florencio, dio a conocer que Cilia Flores, la esposa del dictador Nicolás Maduro, podría estar enferma, además está muy preocupada por alguien de su familia, cree que pueda ser uno de sus narcosobrinos, los cuales están cumpliendo condena en EE.UU. Redacción MiamiDiario El “Niño Prodigio”, como también se conoce a Víctor Florencio, […]

Por Allan Brito
¡Revelado! Vidente lanza predicción sobre Cilia Flores:  “Veo que está como enferma” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vidente Víctor Florencio, dio a conocer que Cilia Flores, la esposa del dictador Nicolás Maduro, podría estar enferma, además está muy preocupada por alguien de su familia, cree que pueda ser uno de sus narcosobrinos, los cuales están cumpliendo condena en EE.UU.

Redacción MiamiDiario

El “Niño Prodigio”, como también se conoce a Víctor Florencio, fue entrevistado por Kerly Ruíz, y en el espacio de la venezolana dio una serie de pronósticos sobre Cilia Flores y algunos de sus familiares, destacó lapatilla.com.

Sobre Cilia Flores, Florencio aseguró: “Mis seres de luz me la presentan a ella enferma, no me la presentan bien. Ella tiene una preocupación, pero no por su marido, es por alguien joven (…) Puede ser con algún sobrino, joven, que ella quiere como un hijo. Hay uno de ellos (narcosobrinos) que a ella le preocupa más”.

El vidente indicó que podría tratarse de alguna nueva acusación o de algo que pasó que Flores no quiere que salga a la luz pública.

En el espacio de Ruiz, el “Niño Prodigio” manifestó, “Ella sale muy desilusionada, muy triste, ella quiere que eso se acabe ya, ella sale mal, ella no está bien, está cabizbaja y veo que está como enferma”.

Luego el vidente explicó que podría estar con un ataque de depresión porque ella quiere tener una familia o un hogar, y añadió, “pero eso ella jamás lo va a obtener porque está al lado de una víbora”.

El pasado 8 de abril, el periodista Leopoldo Castillo aseguró que Cilia Flores sufrió entre enero y febrero un pequeño derrame cerebral, el cual afectó su movilidad física.

En una entrevista que le hicieron a Leopoldo Castillo en EVTV Miami, el periodista afirmó que el supuesto derrame cerebral que tuvo, “le llevo a tener problemas, tanto en el lenguaje como en la mano, por eso es que hay algunas fotografías en las que se le ve que tiene el brazo sostenido.

Según Castillo, la esposa del dictador de Venezuela superó la dificultad física. Indicó que así se lo hicieron saber fuentes que se encuentran en el Palacio de Miraflores.

 

También le puede interesar:

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

¿Vendrá en camino otro bebé real en Inglaterra?

¡Qué cuerpo! Danna Paola enloqueció las redes con un topples infartante (Fotos y video)

Relacionados