Cultura, Farándula

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

En La Zarzuela siguen los problemas , algo que es vox populi en España es que Juan Carlos I  -cuando pueda- se irá de esa residencia real e incluso de su país natal para vivir en otra parte debido a que ya no soporta la soledad que lo rodea. Redacción MiamiDiario El rey emérito se […]

Por Allan Brito
¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En La Zarzuela siguen los problemas , algo que es vox populi en España es que Juan Carlos I  -cuando pueda- se irá de esa residencia real e incluso de su país natal para vivir en otra parte debido a que ya no soporta la soledad que lo rodea.

Redacción MiamiDiario

El rey emérito se siente muy solo, a pesar de que su esposa Sofía también está pasando la cuarentena en La Zarzuela, lo hace en un ala muy alejada de donde reside Juan Carlos, de  hecho la reina emérita se encuentra en otro lugar del palacio junto a su hermana, así lo informó diariogol.

La realidad es que Juan Carlos I y Sofía tienen muchos años separados, y haciendo cada quien su vida sin el otro, ese es otro motivo por el cual ni se ven.

 

En cuanto a  Letizia, todos conocen que Juan Carlos y su nuera no se llevan bien, y por ende mientras menos se encuentren, mejor para ambos.

Y su hijo, el Rey Felipe decidió hace tiempo separarse de su padre debido a los escándalos que lo rodeaban y podían dañar su imagen. De hecho la relación entre ambos es muy fría.

¿Qué decidió Juan Carlos?

Antes de la pandemia, el rey emérito estaba usualmente lejos de Madrid , se iba sólo a SanxenxoGalicia, o alguna de las fincas de sus amigos a realizar una de sus pasiones, la caza, en esos parajes hace esta actividad tranquilamente, lejos de la mirada de los curiosos.

Pero ahora se ha rumorado que el Rey emérito Juan Carlos decidió que se irá a pasar temporadas largas a la isla República Dominicana. Ese ha sido el lugar que escogió para pasar su retiro.

Muchos se preguntarán por que seleccionó República Dominicana, pues se debe a que uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul, es el dueño de un lujoso y espectacular resort, en el cual Juan Carlos I en podrá pasar sus años dorados, disfrutando del sol y lejos de los problemas que hay en La Zarzuela.

También le puede interesar:

¿Vendrá en camino otro bebé real en Inglaterra?

¡Qué cuerpo! Danna Paola enloqueció las redes con un topples infartante (Fotos y video)

¡China lo volvió hacer! FBI arresta a otro científico sobornado por partido comunista

Relacionados