Cultura

Revelan detalles de la vida de la sensual Megan Fox que probablemente no sabías

Después de que Megan Fox protagonizó la película de 2007 “Transformers”, la actriz nacida en Tennessee se disparó a la fama de la noche a la mañana. Por Redacción MiamiDiario De repente, Fox apareció en la portada de revistas como GQ UK, Elle y Maxim. Incluso fue nombrada la “mujer más sexy del mundo” por […]

Por Allan Brito
Revelan detalles de la vida de la sensual Megan Fox que probablemente no sabías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que Megan Fox protagonizó la película de 2007 “Transformers”, la actriz nacida en Tennessee se disparó a la fama de la noche a la mañana.

Por Redacción MiamiDiario

De repente, Fox apareció en la portada de revistas como GQ UK, Elle y Maxim. Incluso fue nombrada la “mujer más sexy del mundo” por la encuesta de lectores de la revista masculina FHM Online en 2008. Después de convertirse en una sensación global en las películas de “Transformers”, la actriz continuó apareciendo en proyectos como “Jennifer’s Body” y “Teenage Mutant”. Tortugas Ninja.”

Con 34 años, Fox continúa actuando y comparte tres hijos con su esposo, el actor Brian Austin Green. Y aunque muchas personas pueden sentir que conocen a Fox a través de sus roles en la pantalla, la actriz tiene aún guarda algunos secretos de su vida

Aquí hay una lista de cosas que quizás no sabías sobre la actriz:

Fox creció en la zona rural de Tennessee.

https://www.instagram.com/p/Bfg1OqVg1Gi/

La actriz nació en Oak Ridge, Tennessee, y se crió en Rockwood, que describió como “una ciudad semi-montañosa, muy rural” durante una entrevista de 2009 con GQ UK.

“Mi padre solía cazar patos y mi madre los ponía en la olla”, recordó, y agregó: “Vivíamos realmente modestamente. Teníamos muy poco dinero”.

Su padre, que era oficial de libertad condicional, y su madre se divorciaron cuando tenía 3 años.

Quería ser actriz desde pequeña

https://www.instagram.com/p/BgskY4kB2Q6/

Mi madre dijo que era lo único que dije que quería hacer. Cuando tenía 4 o 5 años, vi ‘El mago de Oz’ y durante un año , Le pedí que me llamara Dorothy. Cuando mi madre me explicó que Dorothy no era real, que una actriz la interpreta, decidí que quería ser actriz “, dijo durante una entrevista de 2009 con The New York Times.

Se peleó con el director de “Transformers”, Michael Bay.

Fox se hizo conocida por su papel de Mikaela Banes en la película de 2007 “Transformers” y en la película de 2009 “Transformers: La venganza de los caídos”.

Sin embargo, durante una entrevista de 2009 con Wonderland Magazine, la actriz encendió una pelea con el director de las películas Michael Bay.

“Es como Napoleón y quiere crear esta reputación de loco loco e infame. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Así que es una pesadilla para trabajar, pero cuando lo alejas del set, y no es en modo director, disfruto mucho de su personalidad porque es muy incómodo, muy incómodo. No tiene habilidades sociales en absoluto. Y es entrañable verlo. Es vulnerable y frágil en la vida real y luego en el set es un tirano. ”

https://www.instagram.com/p/B9iPgS7F9TW/

Sus comentarios condujeron a un prolongado conflicto entre ella y Bay, le dijo a The New York Times varios meses después. Y en respuesta, el equipo de “Transformers” publicó una carta abierta en respuesta a los comentarios de Fox y la llamó “una sin clase, sin gracia,  hostil”.

Me metí en todo este lío, pero no importa. Sé que las cosas que dijeron sobre mí en la carta de la tripulación no eran ciertas, pero Bay no está contento con algunas de las cosas que he dicho sobre él”. Estaba esperando que alguien me defendiera, que dijera: “Eso no es exacto”, pero nadie lo hizo. Creo que es porque soy una niña. Me dejaron allí para que me mataran a golpes “, dijo a The New York Times. .

Bay y Fox finalmente hicieron las paces y trabajaron juntos en la película de 2014 “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

“Tuve que soportar dos años de prensa muy negativa. Existe la percepción de que fui expulsado de Hollywood. Lo positivo fue que me obligó a ser muy introspectivo y decir: ‘No estabas totalmente en lo correcto en esta situación . ‘ Me acerqué a él y tuvimos un intercambio muy genuino. A partir de ese momento, fue bueno “, dijo a The New York Times en 2016.

La actriz se enfermó al tratar de perder peso por su papel en “Jennifer’s Body”.

https://www.instagram.com/p/BbTCPBmAiM0/

“Perdí 30 libras”, dijo Fox a GQ UK en 2009. “Pensé: ‘Estoy perdiendo peso para la película'”.

La actriz se estaba preparando para interpretar a Jennifer, una zombie carnívora, en la película de comedia de terror.

“Me decía a mí misma qué estaba siendo lo cual era tan escandaloso, ridículo y no cierto. Pero terminé enfermándome y mi cabello comenzó a caerse'”

La actriz dijo que no tiene muchos amigos y que nunca ha sido muy social.

https://www.instagram.com/p/BbIPJzEgc_H/

“Me considero una ‘chica de niña’ porque no soy competitiva, celosa o maliciosa, pero no tengo un montón de amigas, tengo una. Se llama Mindy y es facialista”, dijo la actriz. le dijo a Cosmopolitan en agosto de 2014.

Y agregó: “Tampoco tengo muchos amigos. Nunca he sido una mariposa social. No me siento sola ni aislada. Tengo un gran amigo y eso es todo lo que necesito”.

Ella tenía un tatuaje de la cara de Marilyn Monroe en su brazo, pero luego se lo quitó.

https://www.instagram.com/p/BuucSRflvUQ/

Tenía una gran imagen de la cara de la bomba tardía en su antebrazo antes de decidir que se la quitaran.

Comencé a leer sobre ella y me di cuenta de que su vida era increíblemente difícil. Es como cuando visualizas algo para tu futuro. No quería visualizar algo tan negativo”, le dijo a Esquire en 2013.

Fox agregó: “No era poderosa en ese momento. Era como Lindsay Lohan. Era una actriz que no era confiable, que casi no era asegurable … Tenía todo el potencial del mundo”. , y fue malgastado. No estoy interesado en seguir esos pasos “.

 

 

 

Con información de Insider

Relacionados