Venezuela

Revista Time reconoció a Juan Guaidó como una de las 100 personas más influyentes de 2019

Este miércoles la reconocida revista Time divulgó el listado de las 100 personas más influyentes de 2019, se pudo conocer que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aparece junto con otros mandatarios mundiales como el chino Xi Jiping y el brasileño Jair Bolsonaro. Por Redacción MiamiDiario La revista muestra a las personalidades con una […]

Por Allan Brito
Revista Time reconoció a Juan Guaidó como una de las 100 personas más influyentes de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles la reconocida revista Time divulgó el listado de las 100 personas más influyentes de 2019, se pudo conocer que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aparece junto con otros mandatarios mundiales como el chino Xi Jiping y el brasileño Jair Bolsonaro.

Por Redacción MiamiDiario

La revista muestra a las personalidades con una fotografía y una breve reseña escrita por líderes del mundo del espectáculo, la política, la literatura, los negocios y otros ámbitos.

En el caso del venezolano la ficha la firma el ex presidente colombiano y premio Nobel de la paz de 2016, Juan Manuel Santos.

“Gabriel García Márquez solía decir que su realismo mágico era simplemente la descripción de lo que veía todos los días en América Latina. No muy lejos de la ciudad del norte de Colombia donde nació el autor, en el mismo entorno caribeño, surgió un segundo Macondo, pero esta vez no tiene magia: todo es trágico en la realidad de la Venezuela de hoy”, dice el escrito que acompaña a la fotografía del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Santos también calificó al joven político como un “líder inesperado” y lo define como un joven enérgico, articulado, decidido y lleno de coraje que “pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”, señaló.

 

 

Con información de Efecto Cocuyo

 

 

También le puede interesar

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Ron DeSantis recalcó los beneficios que ha traído el turismo a Tampa Bay

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Relacionados