Destacado, Farándula

Ricardo Arjona se presenta en Florida con su “Blanco y Negro Tour 2022”

Inicia la gira estadounidense de Ricardo Arjona y la parada en Orlando es en mayo. «Blanco y negro tour 2022», la esperada gira de Ricardo Arjona por Estados Unidos inicia este miércoles 23 de marzo en el T-Mobile de Las Vegas. El guatemalteco recorrerá más de 25 ciudades del país, entre las que se encuentran […]

Por Allan Brito
Ricardo Arjona se presenta en Florida con su “Blanco y Negro Tour 2022”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inicia la gira estadounidense de Ricardo Arjona y la parada en Orlando es en mayo. «Blanco y negro tour 2022», la esperada gira de Ricardo Arjona por Estados Unidos inicia este miércoles 23 de marzo en el T-Mobile de Las Vegas. El guatemalteco recorrerá más de 25 ciudades del país, entre las que se encuentran Nueva York, Los Ángeles, Houston, Washington DC, Miami, Tampa y Orlando.

Ya el cartel de «Sold out» fue colgado en al menos doce de las presentaciones programadas, según informó este miércoles su oficina de representación en Estados Unidos.

Están ya agotadas las entradas para los conciertos en Phoenix y Tucson, ambas en Arizona y donde ofrecerá los dos siguientes recitales de un tour que se extenderá hasta el 12 de junio, informó este miércoles su oficina de representación en Estados Unidos.

Arjona recorrerá la geografía norteamericana, donde por lo menos ya tiene doce conciertos completamente vendidos.

Arjona viene de realizar una exitosa tras una gira por Europa con sus discos «Blanco» y «Negro», así como de presentar en el mes de febrero su libro «Blanco y Negro», un proyecto en el que aborda «su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición», de acuerdo a un comunicado de sus representantes.

Los residentes del estado de la Florida podrán disfrutar de «Blanco y negro tour 2022» en varias ciudades, como son:

Orlando: Amway Center. 6 de mayo, 8:00 pm.
Tampa: Centro Yuengling. 2 de junio, 8:00 pm.
Miami: FTX Arena. 3 y 4 de junio, 8:00 pm.
Estero: Hertz Arena. 5 de Junio, 8:00 pm.

El cantautor publicó además a fines de febrero el libro “Blanco y Negro”, un proyecto en el que aborda “su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición”, de acuerdo con un comunicado de sus representantes.

Es “su testimonio de cómo se hizo ‘Blanco y Negro’ y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida”, agrega la nota.

El tour “Blanco y negro” hará paradas en Dallas, Houston, Laredo, El Paso y Mcallen (Texas), San José, Fresno, Sacramento y Los Ángeles (California), Orlando, Tampa, Fort Myers y Miami (Florida), Atlanta (Georgia), Nueva York, Boston (Massachusets), Chicago (Illinois), Salt Lake City (Utah), Seattle (Washington), Washington Dc, Charlotte (Carolina del Norte), Toronto (Canadá), y San Juan (Puerto Rico), entre otros.

La compañía Loud and Live de Miami, que produce esta nueva gira del multipremiado cantautor de 57 años, destacó que más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”, y más de 3 millones de personas presenciaron “Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que está nominado a un premio Grammy.

“Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música”, dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud and Live, en el comunicado con el que se anunció el año pasado la gira norteamericana del cantautor.

Para comprar boletos visita ricardoarjona.com. Entre las opciones de pago disponibles están las principales tarjetas de crédito, PayPal y Apple Pay.

 

Relacionados