Destacado, Florida, Nota Principal

Richard Branson realizará crucero Valiant Lady’s MerMaiden desde Miami

La compañía de  crucero Virgin Voyages se  prepara para realizar uno de los viajes más  interesantes por el caribe

Por Allan Brito
Richard Branson realizará crucero Valiant Lady’s MerMaiden desde Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía de  crucero Virgin Voyages se  prepara para realizar uno de los viajes más  interesantes por el caribe y reveló que entre sus pasajeros estará un importante empresario.

Así lo indicó el portal https://www.cruiseindustrynews.com/, que indicó que Richard Branson  quien estará a  bordo del Valiant Lady, en la travesía denominada MerMaiden.

La compañía de cruceros indicó que en este viaje que zarpará desde Miami hasta  el caribe, e  intentan romper el récord Guinness.

Compañía de crucero tendrá un evento relacionado con  sirena

Virgin Voyages informó que  durante la travesía harán un evento llamado Shore Thing, en el que los asistentes recibirán una cola de sirena.

Con ella podrán  tomar fotografías, recibirán un certificado que  indicará que los pasajeros fueron testigos de un récord Guinnes.

A diferencia de otros cruceros donde la capacidad podría llegar a las  1300  personas,  en el Valiant Lady solo se permitirá 500 pasajeros.

El Valiant Lady cuenta con unos impresionantes 1.330 camarotes y 78 RockStar Quarters, sin olvidar las dos icónicas Massive Suites.

Estas habitaciones cuentan con su propio agente RockStar (lo que todo el mundo conoce como mayordomo), tocadiscos, cuatro guitarras eléctricas y una bañera de hidromasaje privada.

El Valiant Lady de la compañía de crucero  dispone además de entretenimiento de primera clase, instalaciones de bienestar de última generación y exquisitas experiencias gastronómicas.

Travesía también tendrá otra festividad para celebrar Halloween

En el itinerario del Virgin Voyages también se tiene previsto, que se realice una fiesta denominada Scarlet Fright Night.

Allí los asistentes deberán asistir, con sus atuendos alegóricos al Día de Halloween, que se   celebrará a finales de  octubre.

Los “marineros” que estén en el barco  también tendrán la oportunidad de participar en un concurso y ganar un viaje futuro gratuito con la línea de crucero.

Relacionados