Destacado, Estados Unidos

Rick Scott afirmó que cada ciudadano chino es un espía comunista

En la Nueva Guerra Fría con China, cada ciudadano del continente es un espía comunista, afirmó el Senador Rick Scott el miércoles. Por Redacción Miami Diario Los comentarios, hechos en la cadena de negocios Fox durante una entrevista con Stuart Varney, incluyeron a Scott afirmando que “cada ciudadano de la China comunista por ley tiene […]

Por Allan Brito
Rick Scott afirmó que cada ciudadano chino es un espía comunista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la Nueva Guerra Fría con China, cada ciudadano del continente es un espía comunista, afirmó el Senador Rick Scott el miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Los comentarios, hechos en la cadena de negocios Fox durante una entrevista con Stuart Varney, incluyeron a Scott afirmando que “cada ciudadano de la China comunista por ley tiene que espiar en nombre de su país”.

Scott estaba discutiendo la legislación que presentó requiriendo una “investigación exhaustiva” de los estudiantes de China que afirman que vienen a los Estados Unidos para ayudar con la investigación de la vacuna COVID-19.

Cuando el anfitrión Varney preguntó si tal proyecto de ley pondría a los estudiantes chinos bajo sospecha, el Senador fue franco, diciendo “así es como debe ser”.

El temor del senador es que “la China comunista… un claro adversario… va a tratar de sabotear” los esfuerzos de investigación, y que los investigadores chinos podrían ser piezas clave en ese esfuerzo.

El republicano de Nápoles regresó a Fox Business menos de una semana después de apropiarse de la fraseología de la Nueva Guerra Fría, con una franqueza que sorprendió al anfitrión de ese programa, como le pareció a Varney.

“Esta es una nueva Guerra Fría”, dijo Scott al presentador Charles Payne. “La China comunista es un adversario”.

“Claramente vamos a sancionar a China en última instancia. No vamos a dejar que vendan cosas en nuestros intercambios …. son claramente un adversario”, dijo Scott. “Es la China comunista dirigida por el Partido Comunista de China”.

“Las empresas americanas se han dado cuenta de que la China comunista no es nuestra amiga”, dijo Scott. “Piensa en cómo todas estas empresas han sido devastadas por lo que hizo la China comunista”.

El senador ha hecho sonar la alarma sobre muchas de las transgresiones de China, incluyendo el duro tratamiento de los disidentes de Hong Kong.

Scott pidió la desinversión estadounidense de las empresas chinas e instó a los consumidores a boicotear los productos de la nación, una llamada que también reiteró el miércoles en su éxito de noticias por cable.

El senador ha sido directo al llamar al régimen despiadado.

“Soy un hombre de negocios, me encanta competir”, dijo Scott a principios de mayo. “Estos tipos están dispuestos a mentir, engañar y robar para ganar”.

Fuente: Flapol

También le puede interesar

Floridanos podrían obtener 13 semanas más de beneficio de desempleo

Solicitan a fiscal de EE.UU. intervenir para liberar a orca Lolita en Miami

¡Atentos! Los sets de las exitosas series ‘Friends’ y ‘That’ 70s Show’ se podrán visitar en Orlando

Relacionados