Florida, Política

Rick Scott insta a miembros del Congreso a dejar de cobrar su salario durante el cierre del gobierno

El senador estadounidense Rick Scott,  exhortó a los miembros del Congreso a dejar de cobrar sus sueldos durante el cierre del gobierno. Por Redacción Miami Diario Scott dijo el viernes que la gente de Florida “merece un gobierno que funcione”. “Y hasta que eso suceda, el Congreso no debe recibir dinero”, aseguró el ex gobernador […]

Por Allan Brito
Rick Scott insta a miembros del Congreso a dejar de cobrar su salario durante el cierre del gobierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Rick Scott,  exhortó a los miembros del Congreso a dejar de cobrar sus sueldos durante el cierre del gobierno.

Por Redacción Miami Diario

Scott dijo el viernes que la gente de Florida “merece un gobierno que funcione”.

“Y hasta que eso suceda, el Congreso no debe recibir dinero”, aseguró el ex gobernador de Florida. “Si los estadounidenses no están recibiendo los servicios del gobierno deberían suspenderse todos los pagos”. Eso lo incluye a él.

El director de comunicaciones de Scott, Chris Hartline, le dijo a Local10.com que Scott está donando su salario por todo un año.

Cuando Scott era gobernador, solo tomó $ 1 de su salario, comentó Hartline.

El presidente Donald Trump y los demócratas del Congreso han estado en un punto muerto con respecto a la financiación del controversial muro fronterizo.

El cierre parcial del gobierno, que llegó a los 21 días el viernes, ha obligado a los empleados del gobierno a trabajar sin cobrar.

El Aeropuerto Internacional de Miami tuvo que cerrar uno de sus terminales durante tres días por la escasez de inspectores de la Administración de Seguridad del Transporte.

Scott derrotó al senador demócrata Bill Nelson en noviembre.

Hartline indicó que aún no se sabe cómo será la distribución del salario de Scott; probablemente eso será definido cada mes.

Por ahora, expresó, Scott está concentrado en reparar las fisuras de Washington.

“Espero trabajar con mis colegas para que esto ocurra cuanto antes”, apuntó Scott. “Hice una campaña para hacer funcionar al gobierno y lo haré. Sé que no será fácil, pero estoy comprometido con los intereses de la gente de Florida y no daré marcha atrás.. ”

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Aeropuerto de Miami cerrará uno de sus terminales por cierre del gobierno

Maestros de Miami podrían obtener aumento salarial en 5 por ciento

Cierre parcial de gobierno de Trump afecta a cerveceras artesanales de Florida

 

 

Más sobre este tema

Relacionados