Destacado, Sin categoría

Aeropuerto de Miami cerrará uno de sus terminales por cierre del gobierno

Si piensa viajar por vía aérea este fin de semana desde o para Miami, tome previsiones por que el Aeropuerto Internacional de Miami cerrará una terminal este fin de semana debido al cierre parcial del gobierno. Por Redacción MiamiDiario El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) cerrará uno de sus terminales este fin de semana, ya que […]

Por Allan Brito
Aeropuerto de Miami cerrará uno de sus terminales por cierre del gobierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si piensa viajar por vía aérea este fin de semana desde o para Miami, tome previsiones por que el Aeropuerto Internacional de Miami cerrará una terminal este fin de semana debido al cierre parcial del gobierno.

Por Redacción MiamiDiario

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) cerrará uno de sus terminales este fin de semana, ya que el cierre del gobierno federal se extenderá por tercera semana.

El vocero del aeropuerto, Greg Chin, informó que la Terminal G cerrará a la 1 pm del sábado. Los inspectores de seguridad se han estado reportando enfermos al doble del promedio normal para el aeropuerto. Comentó que temen que no hayan suficientes trabajadores para manejar los 11 puntos de control durante las horas normales este fin de semana.

Chin dijo que algunos pasajeros se han quejado de esperas más largas desde el cierre, pero sostiene que no se han producido retrasos de seguridad anormales.

La terminal sirve a United Airlines junto con compañías más pequeñas.Los restaurantes y tiendas en esa terminal que dependen de los vuelos de salida para negocios también se cerrarán.

Según el Miami Herald el terminal se reabrirá para los vuelos el domingo por la mañana y se cerrará nuevamente a la 1 pm de ese día.

El viernes marca el primer día en que los inspectores no recibirán su cheque de pago.

Con información de AP

También le puede interesar:

Playas de Florida reciben una “D” en su evaluación anual

Investigan incidente de decapitado por un helicóptero en Brooksville

¡Grave error! Cirujano pagará $ 3,000 por extraer accidentalmente el riñón de mujer en Florida

Relacionados