Farándula

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica por su sobrino

El sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Dennis Sánchez Martín, solicitó protección permanente, bajó la Ley 54 y también lo denunció por violencia doméstica. El sobrino de Ricky Martin informó que mantenía una relación consensual con su tío y que esto duró siete meses, el chico también indicó que el cantante usa constantemente drogas y […]

Por Allan Brito
Ricky Martin es acusado de violencia doméstica por su sobrino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Dennis Sánchez Martín, solicitó protección permanente, bajó la Ley 54 y también lo denunció por violencia doméstica.

El sobrino de Ricky Martin informó que mantenía una relación consensual con su tío y que esto duró siete meses, el chico también indicó que el cantante usa constantemente drogas y alcohol. 

Sánchez Martín aseveró que aunque la relación terminó hace dos meses, el cantante actualmente lo acosa, lo llama frecuentemente y frecuenta los alrededores de su vivienda porque no acepta la separación, por lo que pide protección, ya que teme por su vida. 

Asimismo, el cantante dio a conocer un comunicado donde niega rotundamente la acusación y denuncia sobre violencia doméstica que trascendió este fin de semana. 

Denuncias por violencia doméstica contra Ricky Martin son “completamente falsas”

De igual forma, el hermano del cantante, Eric Martin, mencionó en un Live de Facebook que “En la familia Martín estamos sufriendo el doble porque un sobrino que se desapareció y no nos habla, ahora sale con esto. Y digo, supuestamente, porque yo no lo ví haciendo eso. La prensa habla sin importar el daño que pueden causar y que puede que nadie sea culpable”, reiteró. 

A su vez, Eric dio a conocer que su sobrino sufre de un desorden mental y que podría estar mintiendo sobre esto y que en caso de ser cierto lo que él denunció, pues pide que se investigue profundamente. 

“No porque alguien haga una orden de protección está diciendo la verdad”, añadió. 

Eric también expresó que de no proceder con la acusación, tomarán medidas drásticas con su sobrino, diciendo: “Si alguien ha cometido un fallo aquí, debe ser penalizado, pero más importante debe ser rehabilitado”. 

Para concluir, el hermano del cantante sentenció que la prensa busca cualquier oportunidad para “hacer billete”, con este tipo de temas en contra de cualquier personalidad del espectáculo.

Relacionados