Florida, Restaurant de la Semana

Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale

José Mendin, el cerebro del imperio pubbelly,  cruzó oficialmente la línea del condado de Miami / Fort Lauderdale con la apertura de su último restaurante, Rivertail. Por Redacción MiamiDiario Rivertail está ubicado en la ribera del río Fort Lauderdale. El espacio fue diseñado por Big Time Design Studio y presenta varias viñetas que incluyen bares interiores y […]

Por Allan Brito
Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

José Mendin, el cerebro del imperio pubbelly,  cruzó oficialmente la línea del condado de Miami / Fort Lauderdale con la apertura de su último restaurante, Rivertail.

Por Redacción MiamiDiario

Rivertail está ubicado en la ribera del río Fort Lauderdale. El espacio fue diseñado por Big Time Design Studio y presenta varias viñetas que incluyen bares interiores y exteriores, áreas de descanso, asientos comunitarios rodeados de paredes vivas y un bar sin procesarEl nuevo restaurante ofrece una variedad de platos creativos enfocado en mariscos

En 2004, Mendín abrió Sushisamba Miami Beach como chef de cocina, ascendiendo a asistente del chef corporativo de la compañía en dos años y más tarde abriendo Sushisamba Vegas. Continuando con su racha de aperturas exitosas, Mendín abrió el Mercadito Chicago en 2009 y el Mercadito Miami en 2010, donde conoció al chef de cocina Sergio Navarro.

La pareja se asoció con Andreas Schreiner para fundar The Pubbelly Restaurant Group en 2010, donde el trío ganó el premio StarChefs Rising Star Restaurateur Award en 2016.

Mendín ha sido cinco veces semifinalista del Premio James Beard al “Mejor Chef del Sureste”, ahora aterriza en Fortlauderdale con su nueva oferta culinaria.

Mariscos con toque latino

Los entrantes incluyen opciones como tacos de ceviche de cola amarilla, ostras asadas cubiertas con kimchi y Cheez-its, mofongo de plátano, rollos de langosta, sopa de pescado y vieiras. 

Para platos más grandes, los comensales pueden esperar cangrejo, estofado brasileño, lubina a rayas de curry, junto con muchas opciones de pescado y carne preparados a gusto del huésped. 

 

 

También hay una extensa barra cruda, con una variedad de especiales de happy hour que incluyen $ 1 en ostras, $ 2 para pelar y comer camarones, y $ 3 en medio de garras de cangrejo de piedra de 4 a 7 pm todos los miércoles a viernes.

 

Entre lo clásico y lo nuevo

El programa de bebidas Rivertail de Diego Filet presenta una mezcla de cócteles clásicos y actualizados. Los recién llegados incluyen el Sea Smoke hecho con ron oscuro, canela y piña; y la Máquina Verde hecha con ginebra, albahaca y pepino. Clásicos actualizados como el Pisco Sour vegano hecho con amargos de espuma en lugar de las claras de huevo tradicionales, y la Penicilina Mono creada con agave de escocés, limón y jengibre con miel.

Rivertail está abierto de miércoles a domingo de 4 pm a medianoche. Para más información llame al 954-306-2665.

Fuente: Eater

 

Relacionados