Florida, Sucesos

Roban llaves maestras de repartidor postal en Lauderhill, Florida

Un veterano transportista postal fue robado a punta de pistola el miércoles mientras entregaba correo en Lauderhill, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario El robo a mano armada fue reportado alrededor del mediodía en un edificio de apartamentos en 1280 NW 43rd Ave. El cartero le dijo a la reportera de Local 10 , Neki […]

Por Allan Brito
Roban llaves maestras de repartidor postal en Lauderhill, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un veterano transportista postal fue robado a punta de pistola el miércoles mientras entregaba correo en Lauderhill, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

El robo a mano armada fue reportado alrededor del mediodía en un edificio de apartamentos en 1280 NW 43rd Ave. El cartero le dijo a la reportera de Local 10 , Neki Mohan que el le dio al ladrón sus llaves de correo y su teléfono celular.

El trabajador no resultó herido y se llamó a la policía, pero que entre las llaves hurtadas estaba la llave maestra de muchos de los apartamentos en el área de Lauderhill.

Los inspectores del Servicio Postal de los Estados Unidos fueron a la escena para investigar. Una residente, Cicily Robertson, dijo que está muy preocupada al escuchar que alguien sacó un arma a plena luz del día en su vecindario.

A los residentes de los edificios afectados se les dijo que debían controlar su correo y su crédito por cualquier actividad irregular.

Iván Ramírez, del Servicio Postal de los Estados Unidos, dijo que se toman muy en serio estos asuntos y que se ofrecerá una recompensa de hasta 25.000 dólares por información que conduzca a la detención del culpable.

Cualquier persona con información sobre el robo debe llamar a la línea de información del Inspector Postal de los EE.UU. al
1-877-876-2455.

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

Relacionados