Florida

Roban miles de dólares en fórmulas para bebés de un supermercado en Fort Myers

El robo fue informado a las autoridades posterior a que los dueños del local se dieron cuenta mediante unas cámaras de seguridad. La Policía alerta a la población para que estén pendientes con posible venta de estos productos a través de internet. Por Redacción MiamiDiario Un extraño robo en un supermercado de Fort Myers fue […]

Por Allan Brito
Roban miles de dólares en fórmulas para bebés de un supermercado en Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El robo fue informado a las autoridades posterior a que los dueños del local se dieron cuenta mediante unas cámaras de seguridad. La Policía alerta a la población para que estén pendientes con posible venta de estos productos a través de internet.

Por Redacción MiamiDiario

Un extraño robo en un supermercado de Fort Myers fue notificado por las autoridades policiales, quienes no saben aún los autores del mismo, pero ya se encuentran tras su búsqueda, según informó el Periódico Cubano, quiénes aseguraron que se llevaron fórmulas para bebés cuyos componentes podrían estar valorados en miles de dólares, siendo esto una gran pérdida para el local.

Con anterioridad ya había sucedido este mismo hurto y esto no descarta la posibilidad de que una banda esté operando en la zona: “Es un crimen muy cíclico, veremos varios casos, pero luego desaparecerán por un tiempo”, indicó Trish Routte, coordinadora de alto al crimen en Florida, quien además explicó lo sucedido, tras lo que mostró una cámara de vigilancia: “las pusieron en una bolsa y luego en lugar de pagarlas en la caja registradora como cualquiera, salieron de la tienda con más de 700 dólares en fórmulas para bebes”, comentó.

Ahora estarán alerta ante posible venta de las mismas por internet, específicamente a través de las redes sociales, donde podrán venderlo más barato y de igual forma le estarán ganando dinero, por ello piden la ayuda de la población ante cualquier extraña venta y así acabar con estas irregularidades. “La fórmula para bebés es una necesidad, si eres padre o madre soltera y tienes dos niños pequeños y tienes que comprar estas latas cada semana a 20 o 25 dólares puedes estar tentado a comprarlas a menor precio aun sabiendo que son robadas”, insistió Routte.

También le puede interesar:

¡A tomar medidas! Emitida alerta en Miami-Dade por nuevo caso de dengue

¿Qué pasó con los reclamos de seguros 10 meses después del huracán Michael?

Tormenta Dorian se acerca a Florida aunque no la golpearía

Relacionados