Farándula, Virales

Robaron un TV y lo regresaron porque no cabía en su auto (Video)

Dos ladrones devolvieron un televisor que acababan de robar de una casa porque no les cupo en el auto en que se movilizaban. El curioso incidente fue captado por una cámara de seguridad y ocurrió el pasado 24 de enero en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.). Por Redacción MiamiDiario Los dos sospechosos, que aún […]

Por Allan Brito
Robaron un TV y lo regresaron porque no cabía en su auto (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos ladrones devolvieron un televisor que acababan de robar de una casa porque no les cupo en el auto en que se movilizaban. El curioso incidente fue captado por una cámara de seguridad y ocurrió el pasado 24 de enero en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.).

Por Redacción MiamiDiario

Los dos sospechosos, que aún no han sido identificados, llegaron a la vivienda en una camioneta Jeep Cherokee negra robada y forzaron la entrada al inmueble.

El video captado por la cámara, que se encontraba en el timbre de la residencia, muestra el momento en el que ambos sustraen un enorme televisor y lo intentan meter dentro del coche varias veces, pero sin suerte. Finalmente desisten en su lucha y llevan el electrodoméstico de vuelta a la casa.

Los criminales huyeron del lugar. El vehículo fue abandonado y recuperado poco después por la Policía, que todavía intenta rastrear a los torpes cacos.

Fuente: RT

También puedes leer:

Las aeromozas enloquecieron con este peludo pasajero

Madre se hace viral tras pegarle un chanclazo a su hija a larga distancia (Video)

Tras el arresto de sus padres, niña de dos años se “entrega” a la policía en Florida

Relacionados