Miami

Robó a mano armada en un ATM de Hialeah y ahora podría recibir cadena perpetua

Las autoridades lograron identificarlo a través de las cámaras de seguridad.

Por Adayris Castillo
Robó a mano armada en un ATM de Hialeah y ahora podría recibir cadena perpetua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los miembros del Departamento de Policía de Hialeah lograron capturar a dos sujetos involucrados en un robo a mano armada, cometido durante el mes de enero. El arresto de los criminales se logró un mes después de que ambos estuviesen huyendo de la justicia.

El incidente que ocurrió el domingo 21 de enero en un ATM de Bank of America quedó grabado a través de las cámaras de seguridad del lugar. En la grabación obtenida por la policía, notaron a un hombre armado bajando de un vehículo de color blanco.

Las cámaras captaron el momento en que el sospechoso se acercó hacia la víctima y mientras lo apuntaba con el arma, exigió que le entregara el dinero. Según los agentes de seguridad, el hombre  había retirado 200 dólares del cajero.

Leer más: Doctora falleció luego de comer en restaurante de Disney Springs

Tras cometer su fechoría, el delincuente subió nuevamente al auto que era conducido por otro sujeto y procedieron a escapar del sitio.

Hialeah

Eric Guerra y Leandro López. Foto Miami-Dade.Gov

Policía de Hialeah logra identificar a los criminales

De acuerdo con un reporte hecho por NBC, gracias a las imágenes de seguridad la policía encontró al vehículo involucrado en el incidente. A bordo, estaba el conductor que quedó identificado como Leandro López de 21 años de edad.

Los detectives a cargo del caso dijeron que López confesó el robo a mano armada luego de un interrogatorio. Al ser preguntado por el hombre que portaba el arma durante la noche de los hechos este lo identificó como Eric Guerra.

El día martes 27 de febrero, la policía dio con el paradero de este último en una vivienda de la ciudad. Al momento de su detención, Guerra tenía un arma y trató de evitar ser arrestado pero los agentes actuaron con rapidez.

Sin derecho a fianza

El portavoz de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, dijo para NBC que es probable que ambos sujetos estén involucrados en otros casos similares.

Ambos acusados de robo a mano armada se encuentran detenidos y sin derecho a fianza. Los criminales están a la espera de un juicio en su contra donde Guerra podría enfrentar cadena perpetua debido a las pruebas en su contra.

Eric Guerra podría enfrentar cadena perpetua si el juez lo declara culpable. Foto Miami-Dade. Gov.

Relacionados