Florida

Robó un bus escolar en Tampa y fue interceptado manejando a Miami

El hombre confesó el delito y argumentó que iba “drogado y borracho”.

Por Fiorella Tagliafico
Robó un bus escolar en Tampa y fue interceptado manejando a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La seguridad en las autopistas de Florida es un tema que las autoridades se toman muy en serio. No obstante, algunos incidentes son tan asombrosos que dejan a la comunidad llena de interrogantes.

Tal es el caso de un insólito robo reportado recientemente por los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP). Un hombre robó un autobús escolar, sin niños adentro afortunadamente, y decidió hacer un viaje a Miami. ¡Sí, leíste bien! Fue capturado a mitad de camino.

El autobús, perteneciente al distrito escolar del condado de Hillsborough, fue sustraído de manera aún desconocida, pero lo cierto es que un hombre de 32 años lo condujo hasta Jacaranda Boulevard y Executive Drive en Sarasota.

Leer más: Insólito robo en The Setai: Robaron bolsos Hermès y los metieron en la basura

La FHP identificó al sujeto como Daniel Saez, quien fue arrestado mientras intentaba regresar el autobús escolar al área de Tampa. La razón que dio para este audaz robo es simplemente increíble.

Excusa del ladrón del autobús escolar

De acuerdo con las investigaciones, Saez sustrajo el autobús el 18 de mayo y tomó la autopista I-75 en dirección al sur de Florida. Fue interceptado por agentes de la FHP, y su excusa fue realmente sorprendente.

Según confesó, se encontraba “ebrio y drogado” en el momento del robo y, al darse cuenta de su delito, quiso regresar a Tampa.

Los oficiales de la FHP detuvieron al conductor en Sarasota. Foto: Mugshot Sarasota

Ahora, Saez enfrenta cargos por hurto mayor y fue trasladado a la cárcel del condado de Sarasota, donde sigue detenido con una fianza de 2,500 dólares.

Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente. Sin embargo, el comportamiento de Saez no solo puso en riesgo su propia vida, sino también la de los demás conductores que transitaban por la zona.

Relacionados