Tecnología

Rumores GTA6 : Dinero que ganes en el juego, será transferido a tu cuenta bancaria

Cada usuario podría ganar miles de dólares a través de la posible actualización.

Por Adayris Castillo
Rumores GTA6 : Dinero que ganes en el juego, será transferido a tu cuenta bancaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jugadores de diferentes países del mundo, se encuentran a la espera de la nueva obra maestra de Rockstar Games, “Grand Theft Auto 6” (GTA). Desde sus versiones iniciales, esta famosa serie de videojuegos se ha centrado en un gánster que atraviesa una infinidad de misiones y obtiene dinero por ello.

No obstante, muchos usuarios han especulado a través de Twitter, que GTA6 podría dar un vuelco rotundo para su nueva edición. Según varias publicaciones en la referida red, la franquicia estaría pensando lanzarla como “Play to Earn”.

Por cada robo de auto, carreras y otras misiones, los jugadores obtienen dinero. Si efectivamente la empresa logra que GTA6 permita hacer la transacción desde el juego a una billetera real, cada usuario podría ganar miles de dólares.

Leer más: Revelaron las tres formas más espeluznantes de morir

Algunos jugadores consideraron que el ganar dinero en el juego y obtener los montos en la realidad, sería una actualización “alucinante”.

¿Qué tan probable es esta actualización en GTA?

Si bien parece descabellado ganar $100,000 en un juego y transferirlos a una cuenta real, gracias a los mecanismos blockchain, todo es posible. Los rumores no detallan cómo funcionaría el sistema en sí, pero PortalCripto, mencionó que GTA6 podría tener su propia criptomoneda.

Esta moneda virtual, obtenida por los usuarios, tendría la posibilidad de ser negociada en el mundo real a través de los diversos pools de liquidez. De esta manera no resulta tan ilógico la idea de ganar una gran cantidad y cambiarlo por dólares de verdad.

La franquicia no ha confirmado ni desmentido los rumores. Pero es un hecho que en el mundo de los videojuegos, los expertos siguen buscando formas de monetización y tanto las criptomonedas como los tokens no fungibles (NFT) son una gran oportunidad para el sector.

Hasta los momentos, varios medios han publicado que ya la edición está creada y desarrollada casi en su totalidad. Lo que quiere decir que falta muy poco para que sus creadores anuncien una posible fecha de venta, características y otras novedades.

GTA

La empresa no ha emitido información oficial sobre la posibilidad de canjear el dinero. Foto: Rockstar Games

Relacionados