Destacado, Florida, Viajes y turismo

Rumores sobre nuevo proyecto de Universal Orlando toman fuerza

Los rumores sobre la presunta construcción de un nuevo y emocionante viaje (en montaña rusa) de “Jurassic Park”, en Islands of Adventure, están cobrando más fuerza cada día. Se trata del nuevo proyecto de Universal Orlando Por Redacción MiamiDiario También hay evidencia suficiente para respaldar este rumor. Los visitantes del parque han podido observar los muros de la […]

Por Allan Brito
Rumores sobre nuevo proyecto de Universal Orlando toman fuerza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los rumores sobre la presunta construcción de un nuevo y emocionante viaje (en montaña rusa) de “Jurassic Park”, en Islands of Adventure, están cobrando más fuerza cada día. Se trata del nuevo proyecto de Universal Orlando

Por Redacción MiamiDiario

También hay evidencia suficiente para respaldar este rumor. Los visitantes del parque han podido observar los muros de la nueva construcción cerca de la orilla de la laguna, los cuales se extienden hasta la fachada del Jurassic Park Discovery Center.

Al menos un quiosco de mercancías ya fue removido. Los miembros del equipo de Universal que trabajan en el área le han dicho a los invitados que los juegos de carnaval serán trasladados, al igual que la popular atracción Raptor Encounter.

Además de las paredes, Universal tuiteó una imagen esta semana que muestra a un raptor bebé rompiendo la parte superior de un huevo. Un guiño a la foto del huevo que se ha vuelto viral en las plataformas de las redes sociales.

Puede leer:

Cantante cubana Olga Chorens feliz de recibir premio en Miami

Haniset Rodríguez, la camaleónica y fotogénica cubana

El tweet de Universal se denomina “A Star is Born”.

Según las noticias, Universal tiene los permisos necesarios para la demolición en esa área.

Los permisos, apodados Proyecto 791, se otorgaron y permitieron despejar el espacio cerca de la atracción Triceratops Encounter, que fue cerrada durante mucho tiempo; ésta se encontraba cerca de la línea de costa en Islands of Adventure.

Las noticias 6 también confirmaron que Universal solicitó por primera vez los permisos ante la ciudad de Orlando para el Proyecto 791, en mayo de 2018.

La revisión de esos planes por parte de varios departamentos de la ciudad está en marcha, y Universal recibió la aprobación para seguir adelante con la demolición y la limpieza del sitio el 17 de enero.

Los miembros de Universal fueron alertados este mes sobre el cierre de un puente peatonal que conecta el “Parque Jurásico” con las tierras del Continente Perdido. El cierre tendrá lugar el 22 de enero y se volverá a abrir en algún momento del verano. Universal Orlando suele ser muy estricto con sus nuevas atracciones.

Una nueva y rusa montaña rusa está a punto de sumarse al mundo mágico original de Harry Potter. Aún no se conocen detalles. Posiblemente abrirá durante el verano junto al Castillo de Hogwarts y las áreas de Hogsmeade Village. La atracción estaba ubicada cerca de la montaña rusa Dragon’s Challenge.

Con información de: ClickOrlando

También le puede interesar:

Investigan incidente en el que un hombre resultó herido de gravedad por un oficial del condado de Martin

Fiesta del sudoeste del condado de Miami Dade termina en balacera

Varios arrestos se han producido antes del lanzamiento de Wheels Up Guns Down

 

Relacionados