Deportes

Ryan Tannehill cambió de rumbo: el quarterback firmará un convenio de un año con los Titans

​Los ​Miami Dolphins estremecieron este viernes a la NFL al cambiar al quarterback ​Ryan Tannehill a los ​Tennessee Titans sin ni siquiera tener a un mariscal de campo firmado, informó Adam Schefter, de ESPN. El agente de Tannehill informó que el quarterback firmará un convenio de un año con los Titans, quizás con un valor […]

Por Allan Brito
Ryan Tannehill cambió de rumbo: el quarterback firmará un convenio de un año con los Titans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

​Los ​Miami Dolphins estremecieron este viernes a la NFL al cambiar al quarterback ​Ryan Tannehill a los ​Tennessee Titans sin ni siquiera tener a un mariscal de campo firmado, informó Adam Schefter, de ESPN.

El agente de Tannehill informó que el quarterback firmará un convenio de un año con los Titans, quizás con un valor menor a los 18.725 millones de dólares que tenían que pagarle los ​Dolphins en el 2019.

Tannehill fungirá en principio como el backup de ​Marcus Mariota, quien con un historial largo de lesiones necesitará ayuda en la posición. Para los Titans, tener a Tannehill es una póliza de seguro

En seis temporadas en Miami, Tannehill dejó 123 touchdowns, 20,434 yardas, 75 intercepciones y un 62.8% de pases completados.

 

Fuente: 12up

 

También le puede interesar

Gobernador sostiene que debe subestimarse demanda del alguacil suspendido por tragedia de Parkland

Vea lo que le hizo este dueño de una joyería de Florida a quien pretendió robar su negocio (Video)

¡De Fiesta! Guía de conciertos del fin de semana en el Miami Music Week 2019

Relacionados