Destacado, Florida, Nota Principal

¿Sabe qué sitios podrá visitar en Miami en el Memorial Day?

Este lunes  que es festivo en los Estados Unidos,   por el Memorial Day y no se trabaja, es el día propicio para  visitar aquellos sitios de la ciudad de Miami, donde podrá pasar un momento agradable con su familia. La denominada “Ciudad del Sol” ofrece  una gran variedad de sitios, que van desde las paradisiacas […]

Por Allan Brito
¿Sabe qué sitios  podrá visitar en Miami en el Memorial Day?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes  que es festivo en los Estados Unidos,   por el Memorial Day y no se trabaja, es el día propicio para  visitar aquellos sitios de la ciudad de Miami, donde podrá pasar un momento agradable con su familia.

La denominada “Ciudad del Sol” ofrece  una gran variedad de sitios, que van desde las paradisiacas playas de Miami Beach, hasta lo fascinante de Jardín Botánico Tropical Fairchild.

Miami Beach entre los lugares más concurridos de la ciudad

 

Estas islas  ubicadas entre  el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, ofrece una gran variedad de distracciones para los turistas  y por eso es uno de los lugares más concurridos de la “Ciudad del Sol”.

En la ciudad que se conecta al continente a través de varios puentes. Puede encontrar vecindarios tranquilos, hoteles, tiendas, restaurantes frente al mar y áreas de entretenimiento allí.

En Miami Beach puede tomar el sol, jugar, explorar, nadar y realizar todo tipo de actividades divertidas en la playa.

Ahora si lo suyo es la adrenalina y los momentos emocionantes  en el  Parque Nacional Everglade, es el lugar ideal para sacar  ese espíritu aventurero que lleva,

El mismo ofrece un ecosistema equilibrado pero frágil al combinar humedales, bosques y un río.

Podrá  observar innumerables especies de animales y plantas que habitan el parque, incluidas las panteras de Florida y los cocodrilos americanos.

Ahora si quiere ver la flora y la naturaleza que crece en la ciudad, el Jardín Botánico Tropical Fairchild, es una buena opción.

Allí podrá observar una enorme colección de plantas tropicales raras. ¡Puedes encontrar tipos exóticos de plantas que vale la pena fotografiar y documentar!

Además, en la actualidad tiene una exposición llamada Jurassic World, en la que podrá ver el fantástico mundo jurásico y como fue su evolución en el tiempo.

El arte también tiene su espacio

Pero no solamente los espacios abiertos  llaman la atención a residentes y turistas de Miami, espacios eclécticos como el Distrito histórico Art Deco, también llama bastante la atención.

El lugar  tiene más de 800 edificios históricos, en su mayoría de la época de la Gran Depresión. Encontrarás edificios diseñados en una diversidad de estilos y materiales. Una de las mansiones del distrito también perteneció al conocido diseñador italiano Gianni Versace.

Si lo desea, un guiará lo podrá llevar por esos sitios emblemáticos  y le explicará con detalles, cada acontecimiento que ha ocurrido en este pintoresco lugar.

Recuerde que cada lugar tiene sus medidas de bioseguridad, para prevenir el Covid-19.

Así que si no tiene planes para este lunes, en la ciudad de Miami tendrá una gran variedad para escoger.

 

Relacionados