Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¿Sabías que Disney tiene túneles secretos?

Los amantes de Disney son los primeros en conocer las curiosidades que los parques temáticos y las películas tienen escondidos dentro de los mismos, ya que les encanta explorar las cosas ocultas y subliminales que estos dejan. Pero son pocas las personas que conocen los túneles secretos de Disney, donde existen lockers, espacios de ensayo […]

Por Allan Brito
¿Sabías que Disney tiene túneles secretos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de Disney son los primeros en conocer las curiosidades que los parques temáticos y las películas tienen escondidos dentro de los mismos, ya que les encanta explorar las cosas ocultas y subliminales que estos dejan.

Pero son pocas las personas que conocen los túneles secretos de Disney, donde existen lockers, espacios de ensayo y comedores, entre otras cosas, según Cronista. 

 Lo cierto es que el parque se creó a 5 metros de altura, que todo Magic Kingdom fue construido a un nivel más arriba del suelo para que los actores Y el personal de los parques pudiese pasar por debajo de este sin ser visto por nadie.

Cortesía de LOS40 Chile

Este lugar es casi invisible para los visitantes por sus recorridos desde el acceso hasta el final del parque a través de una pendiente muy alta. Los utilidors han tenido tanto éxito que otros parques comenzaron a crear este mismo sistema 

Pero al ser este un lugar muy secreto y prohibido para los visitantes y por ello no tardaron mucho en especular sobre teorías conspirativas en especial en internet.

Cortesía de Soy502

A raíz de esto las personas empezaron a creer que los túneles no habían sido creados para este propósito sino que el verdadero motivo era mucho más siniestro.

Las teorías conspirativas que se hallaban decían que los túneles secretos eran usados para el tráfico de niños sin ser detectados. Esta teoría nunca fue demostrada tampoco se entregó ninguna evidencia. 

 

Lo más sorprendente de esta teoría es que se dice que cuando los padres se distraen los niños son secuestrados y trasladados a los túneles, donde una vez allí se les corta el cabello para intentar cambiar su apariencia y hacerlos “desaparecer”. 

Pero estás conspirativas llevan años y con el pasar del tiempo se les ha cambiado detalles 

Relacionados