Florida

¡Sádico! Arrestaron a hombre por tocar a la ‘Sirenita’ en Walt Disney World

Una empleada de Walt Disney World reportó que mientras estaba en una sesión de fotos con “Ariel”, dentro de una atracción del parque, el hombre le puso su brazo en el hombro y su pareja se colocó al otro lado. Por redacción MiamiDiario Luego el sujeto bajo aún más su brazo, hasta que le tocó […]

Por Allan Brito
¡Sádico! Arrestaron a hombre por tocar a la ‘Sirenita’ en Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empleada de Walt Disney World reportó que mientras estaba en una sesión de fotos con “Ariel”, dentro de una atracción del parque, el hombre le puso su brazo en el hombro y su pareja se colocó al otro lado.

Por redacción MiamiDiario

Luego el sujeto bajo aún más su brazo, hasta que le tocó un seno la ‘princesa’ durante varios segundos, dentro de la gruta de la ‘sirenita’, según refiere la orden de arresto, reportó Periodicocubano.

El resto del equipo de Disney se dio cuenta que la mujer estaba incómoda por lo ocurrido y le pidieron a Sherman que se moviera, luego cerraron el área y la empleada caracterizada de princesa comenzó a llorar.

Brian Thomas Sherman fue arrestado en el condado Orange, de Orlando, luego que los oficiales lograron identificarlo al ver las fotos que tomó el personal de Disney en el parque.

Después, las autoridades encontraron que Sherman había estado preso en 1991, acusado de agresión sexual a un menor de 12 años y está registrado como un delincuente sexual.

Ahora el sujeto enfrenta nuevamente cargos de agresión sexual.

También puedes leer:

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

CNN: ICE continua reteniendo niños migrantes en habitaciones de hotel

¡Se incrementan las cifras! Tips para evitar que los niños mueran ahogados en Florida

Relacionados