¡Escápate!

Sal de la rutina y escápate a Paradox Miami, el museo que desafía tu imaginación

Efectos visuales y trucos mentales serán los protagonistas de esta experiencia.

Por Luisana Valdivieso
Sal de la rutina y escápate a Paradox Miami, el museo que desafía tu imaginación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una urbe que ofrece muchísimas alternativas para el disfrute de los sentidos, por algo la llaman la “Ciudad Mágica”. El museo Paradox logró reunir en un solo espacio una exhibición en donde nada es lo que parece y justo eso es lo que lo hace tan atractivo. ¿Estás listo para embarcarte en una experiencia que desafiará tus sentidos y cautivará tu mente?

Te presento Paradox Miami, un fascinante museo interactivo situado en el corazón de Wynwood. Desde hace un año llegó para sacudir nuestra percepción de la realidad y sumergirnos en un mundo de sorpresas visuales y mentales.

Imagina un lugar donde la diversión se fusiona con la educación y cada rincón ofrece una oportunidad para desafiar la lógica y explorar la maravilla de las paradojas. Más que un museo, se trata de un viaje multisensorial para todas las edades y está diseñado para estimular nuestro cerebro de la forma más divertida.

Leer más: Stiltsville, un pueblo fantasma de Miami que puede recorrerse en barco

En este espacio innovador, encontrarán exposiciones fotográficas interactivas que pondrán a prueba tu imaginación, comprensión de las matemáticas, la ciencia y la psicología. Más de 70 exhibiciones intentarán que te dejes llevar por la ilusión y la creatividad.

Qué hacer en Paradox Miami

Al entrar a este lugar podrás capturar espectaculares fotografías, en donde las paradojas dominan el espacio. Cada exhibición se transforma en una experiencia interactiva y multisensorial para todas las edades.

Si te gustan los trucos visuales (y los mentales), la vas a pasar muy bien en el museo. Además, en diciembre de 2023 estrenaron una nueva exposición llamada “Camouflage Wall”, donde te puedes mimetizar con el ambiente y retar a tus acompañantes a que te encuentren.

El objetivo de esta nueva atracción es que los usuarios disfruten, al menos por un instante, de ser invisibles… y sin necesitar una capa como la del famoso mago de Hogwarts. Gracias a la combinación de colores y la autoocultación, el muro de color blanco y negro te engullirá apenas te pares frente a él.

Paradox Miami

Desaparece ante la vista de todos solo con pararte frente a esta pared. Foto: Paradox Miami Museum en Instagram

Paradox Miami tiene más de 70 exposiciones fotográficas interactivas, que harán dudar sobre qué es ficticio y qué es real. Todas permiten a los visitantes, sin importar su edad, combinar diversión y educación a través de experiencias basadas en las matemáticas, la ciencia y la psicología.

Este lugar de activación familiar reúne a todos los que buscan algo de educación, entretenimiento y una experiencia de alto nivel. Paradox también está abierto para eventos privados que incluyen actos de networking, reuniones de negocios, lanzamientos de productos, compras completas y mucho más.

Nada es lo que parece dentro de las instalaciones. Foto: Paradox Miami Museum

Un éxito que se extiende por el mundo

El éxito de Paradox solo acaba de comenzar. Con un crecimiento tan importante en EE.UU., sus locales de Las Vegas y Miami han hecho que el museo siga expandiéndose a escala nacional. De hecho, están por abrir sus nuevas ubicaciones en Dallas y Chicago.

El concepto ha seguido creciendo y ahora se ha expandido por todo el mundo con locales en París, Barcelona y Estocolmo. Sin dejar de mencionar que próximamente estarán también en Londres y Shanghái.

Haz fotografías memorables junto a tus familiares o amigos. Foto: Paradox Miami Museum

Los socios estadounidenses Pierre Charalambides y Harry Benitah expresaron su satisfacción por la receptividad del museo en Miami. Además aseguraron que aún hay muchas más sorpresas por venir.

“Esperamos seguir entreteniendo a familias y personas de todas las edades con nuevas y emocionantes exposiciones y experiencias como el Muro de Camuflaje que debutó recientemente”, dijo Charalambides.

Por su parte, Benitah agregó que está orgulloso por contribuir para brindar experiencias positivas al diverso público de Miami.

Una experiencia de trucos visuales que reta a tus sentidos. Foto: Paradox Miami Museum

Paradox Miami fue la primera sucursal del museo en Estados Unidos y todos los socios involucrados afirmaron que en los próximos meses se seguirán sumando exhibiciones para maximizar la experiencia.

Si aún no lo conoces… ¡es hora!

Paradox Miami es el lugar perfecto si buscas no solo entretenimiento, sino también la foto perfecta para compartir con tus seguidores y deslumbrarlos con trucos visuales y mentales.

Entonces no lo pienses más, escápate y sumérgete en un magnífico universo de paradojas, donde la realidad y la fantasía se vuelven una sola. Está ubicado en 2301 N Miami Ave, Miami, Florida.

Todas las edades son bienvenidas a maravillarse con las exhibiciones. Foto: Paradox Miami Museum

Para más información o para comprar entradas visita los siguientes enlaces:

– Sitio web: www.paradoxmuseummiami.com

– Instagram: @miami.paradoxmuseum

– Facebook: Paradox Museum Miami

– TikTok: @paradoxmuseummiami

Relacionados