Destacado, Farándula

Salma Hayek reveló uno de sus secretos más guardados

Una de las actrices más reconocidas y queridas de Hollywood es Salma Hayek, quien también podría ser la mayor personalidad internacional que tiene México, y es que no sólo por sus excelentes proyectos cinematográficos se le ha conocido durante todos estos años. A sus 54 años, uno de los motivos por los que más elogios […]

Por Allan Brito
Salma Hayek reveló uno de sus secretos más guardados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las actrices más reconocidas y queridas de Hollywood es Salma Hayek, quien también podría ser la mayor personalidad internacional que tiene México, y es que no sólo por sus excelentes proyectos cinematográficos se le ha conocido durante todos estos años.

A sus 54 años, uno de los motivos por los que más elogios acostumbra a recibir es por su físico, siendo una de esas estrellas del cine que demuestran que la edad en muchas ocasiones es sólo un número.

En unos meses Salma Hayek arribará a 55 años y en las últimas horas ha concedido una nueva entrevista al diario británico ‘Mirror’, donde por primera vez en mucho tiempo ha hablado abiertamente de su belleza y qué es lo que hace para mantenerse en forma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Lo interesante del tema es que Hayek reveló que no le quita mucho tiempo en su día a día. “Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Estás con dolores al día siguiente, pero al hacerlo no lo sientes”, reconoce, según lo publicado por tikitakas.

El yoga es lo que permite que Salma Hayek sea una de las personalidades del mundo de Hollywood que más elogios recibe con su físico a sus 54 años, y es que tampoco la maternidad le ha impedido poder presumir de figura. Fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault es madre de Valentina, de 13 años, sobre la que también habló en esta entrevista reconociendo una posible continuación de su trayectoria: “O eso, o será abogada. Es muy joven, pero puedo decir que tiene mucho talento como escritora y directora, y también como actriz”.

Relacionados