Tecnología

Samsung sigue apostando por la televisión modular MicroLED

El televisor modular de Samsung, The Wall llega a CES 2019 en su tamaño más pequeño (75 pulgadas) y más grande (216 pulgadas) hasta la fecha Por Redacción MiamiDiario El año pasado, Samsung presentó la primera generación de su televisor The Wall, el cual usa tecnología MicroLED y tenía un tamaño de 146 pulgadas. MicroLED es la nueva […]

Por Allan Brito
Samsung sigue apostando por la televisión modular MicroLED
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El televisor modular de Samsung, The Wall llega a CES 2019 en su tamaño más pequeño (75 pulgadas) y más grande (216 pulgadas) hasta la fecha

Por Redacción MiamiDiario

El año pasado, Samsung presentó la primera generación de su televisor The Wall, el cual usa tecnología MicroLED y tenía un tamaño de 146 pulgadas.

MicroLED es la nueva tecnología de televisores que llega con la esperanza de competir con OLED y LCD, ofreciendo calidad y modularidad.

Esta tecnología usa pequeñas luces LED (más pequeñas de lo normal) para permitir esa modularidad y prometer excelente vista desde toda clase de ángulos, colores vibrantes, gran brillo y negros muy negros.

Lo único que aún no ha logrado —o al menos presentado— Samsung en esta ocasión es un televisor MicroLED con resolución 8K. Este The Wall ofrece resolución 4K.

Dave Das, vicepresidente senior de Consumer Electronic de Samsung Electronics America. Foto: cortesía Associated Press.

La empresa presentó el Samsung Q900FN que tiene una resolución 8K y un tamaño de 98 pulgadas. Además, la empresa también presentó el Samsung The Window, otra versión de televisores MicroLED con múltiples formas: rectángulos o cuadrados grandes y pequeños.

Precio y disponibilidad

Samsung espera comenzar a vender sus primeros televisores MicroLED en Estados Unidos en 2019, pero la empresa no ha anunciado su posible precio.

Con información de C Net

Vea también:

Entérese por qué un matemático ruso aseguró que la mujer más vieja del mundo no tenía 122 años

911 recibió una llamada de la Estación Espacial Internacional

Promete regalar dinero y parece que batirá récord de retuits

Relacionados