Farándula, NASA, Tecnología

911 recibió una llamada de la Estación Espacial Internacional

Fue un mero y curioso accidente. Un astronauta holandés quería solo hacer una llamada internacional, y terminó discando al número de emergencia 911. Andre Kuipers, un astronauta de 60 años de la Agencia Espacial Europea, dijo que perdió un número cuando intentaba hacer una llamada internacional desde el espacio. Según relató a la emisora pública holandesa Nederlandse […]

Por Allan Brito
911 recibió una llamada de la Estación Espacial Internacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue un mero y curioso accidente. Un astronauta holandés quería solo hacer una llamada internacional, y terminó discando al número de emergencia 911. Andre Kuipers, un astronauta de 60 años de la Agencia Espacial Europea, dijo que perdió un número cuando intentaba hacer una llamada internacional desde el espacio.

Según relató a la emisora pública holandesa Nederlandse Omroep Stichting, “cometió un error faltaba el 0”  quien explicó que  primero debe marcar el 9 para una línea externa, y luego 011 para una línea internacional. Al día siguiente recibió un mensaje de correo electrónico “¿Llamaste al 911?, contó Kuipers.

         Lea también: Este 2019 te moverás con diversos fenómenos espaciales: NASA

Aunque el confundido astronauta colgó de inmediato cuando se dio cuenta de su error, la llamada provocó una alerta en la NASA, que verificó la sala donde se emitió la llamada pero no encontró a nadie allí.

Según la NASA, los astronautas en la Estación Espacial Internacional pueden hacer llamadas en cualquier momento.

Información de ChispaTv

También puede leer

Policía de Louisiana ofrece pruebas gratis para descartar contaminación de Zika en metanfetamina

Promete regalar dinero y parece que batirá récord de retuits

No dejes de conocer la impresionante muestra sobre los secretos de la vida de Celia Cruz

Relacionados