Eventos, Florida

Santa Claus dedicado a los niños con discapacidad en el Dolphin Mall

El próximo martes 4 de diciembre un Santa certificado con lenguaje de señas estadounidense visitará el Dolphin Mall, para comunicarse con los niños sordos y con discapacidad auditiva, pertenecientes a las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade Por Redacción MiamiDiario Será un momento maravillosos para compartir la lista de deseos de vacaciones en su propia […]

Por Allan Brito
Santa Claus dedicado a los niños con discapacidad en el Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo martes 4 de diciembre un Santa certificado con lenguaje de señas estadounidense visitará el Dolphin Mall, para comunicarse con los niños sordos y con discapacidad auditiva, pertenecientes a las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade

Por Redacción MiamiDiario

Será un momento maravillosos para compartir la lista de deseos de vacaciones en su propia manera única. Las visitas con Papá Noel se llevarán a cabo en el conjunto de vacaciones interactivo de Santa’s Flight Academy, ubicado en el segundo piso de Ramblas.

Además, el domingo 9 de diciembre, de 9:30 a 11:00 a. m., Dolphin Mall realizará una visita de atenuación con Papá Noel para niños con autismo y otras necesidades especiales, en el set de vacaciones de la Academia de Vuelo de Santa. Las luces y la música se apagarán para ayudar a crear un ambiente tranquilo para los niños. Las familias pueden preinscribirse en línea para ayudar a acelerar el proceso.

La comunicación no será un problema para los niños con problemas auditivos.

El Dolphin Mall – Santa’s Flight Academy está ubicado en el 11401 NW 12 Street, Salida 27 (NW 12 Street – Dolphin Mall Blvd.), saliendo de Florida Turnpike.

La Academia de vuelo de Santa está ubicada en el segundo piso de Ramblas Plaza (cerca del Teatro Cobb).

Adicionalmente, la firma Papá Noel Sensitivo-Sensitivo será el 4 de diciembre de 2018, desde las 9:30 hasta las 11:00 a. m., y el  9 de diciembre de 2018, de 9:30 a 11:00 a. m.

Para obtener más información sobre eventos y promociones de vacaciones, visite: www.shopdolphinmall.com/events.

Con información de Nota de Prensa

 Vea también:

Agenda de conciertos en el Sur de Florida esta semana

MDC recibirá recurso para emplear a estudiantes discapacitados

Florida registra un nuevo récord de turistas

Relacionados