¡Escápate!

El espíritu de la Navidad llegó a Miami: Santa’s Enchanted Forest abre sus puertas

El parque temático cuenta con más de 100 atracciones.

Por Fiorella Tagliafico
El espíritu de la Navidad llegó a Miami: Santa’s Enchanted Forest abre sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega la Navidad y un espíritu de alegría, magia, esperanza y solidaridad lo ilumina todo a su paso. Los destellos de las luces de colores, los villancicos, adornos relucientes y las figuras de Santa Claus y del Niño Jesús impregnan los hogares, las calles y también otros lugares que se visten de esta temática navideña para invitarnos a disfrutar esta festividad que trasciende fronteras.

Uno de estos espacios que celebra la Navidad en todo su esplendor al sur de Florida, y que ya es casi una tradición para sus habitantes, es el parque Santa’s Enchanted Forest. Por casi 40 años, ha regalado miles de sonrisas a los grandes y pequeños de la casa con las múltiples atracciones que ofrece a la colectividad.

En el Bosque Encantado de Santa, conseguirás más de 100 atracciones mecánicas para niños y adultos, puestos de comidas variados y un amplio estacionamiento. Asimismo, quedarás fascinado con la decoración navideña, los espectáculos de magia, motocross estilo libre, robots LED y por supuesto, la presencia de Santa Claus no podría faltar. 

Leer más: ¿Eres de los que pone la Navidad meses antes? No estás loco, pero sí muy feliz ¡Jo, Jo, Jo!

Santa’s Enchanted Forest abrió sus puertas desde el pasado 9 de noviembre y estará disponible hasta el 7 de enero, en su nueva ubicación. Al  igual que el año pasado, lo encontrarás en un terreno de más de 40 acres en el área de Medley, cerca de Doral, en la 7500 NW 87th Avenue y 74th Street.

Cuatro décadas vistiendo de Navidad a Miami

El Bosque Encantado de Santa enaltece su nombre, desde que entras te comienzas a enamorar de cada rincón del lugar, envuelto en brillo y múltiples colores. Caminarás entre árboles de Navidad, renos y trineos, infinitos adornos alusivos a la época y personas sonrientes, que se divierten como si todos fueran niños esperando que Santa entre por la chimenea. 

Sentirás cómo te sumerges en un mundo donde el espíritu de la Navidad te guía a disfrutar de cada una de las actividades. Asimismo, la adrenalina se apodera de ti al subirte a las diferentes atracciones que te suben a lo más alto y con juegos interactivos para llevarte divertidos premios.

Las luces y adornos son por sí mismas una de las atracciones del parque. Foto: Santa’s Enchanted Forest

Además de las tradiciones de la feria, como el merry go round, los laberintos de espejos, el balloon swing, los bumpers cars, el típico carrusel, la Club Scene Fun House, aquí también podrás deleitarte con espectáculos acrobáticos y por supuesto, de magia.

Por si fuera poco, puedes dejar salir tu alma de cantante con el karaoke navideño y quizá conseguir un jugoso trofeo. También tienes la opción de tomarte fotos en las docenas de exhibiciones coloridas, que cuentan con un espectáculo de luces. Hasta Santa podrá regalarte una instantánea que te recordará para siempre lo maravillosa que es esta época del año.

Asimismo, los puestos de comida te brindan los dulces más tradicionales de estas fechas, al igual que asados, mazorcas, aros de papa o cebolla, piernas de pavo, helados y más. 

Por donde lo veas, este Bosque Encantado es una oportunidad para escaparte de la cotidianidad y vivir la Navidad en todo su esplendor. 

El parque temático navideño está lleno de luces y alegría. Foto: Santa’s Enchanted Forest

Ubicación y horario del Santa’s Enchanted Forest

Las entradas se encuentran a la venta a través de la página web oficial del evento. Tienen varias promociones y ofertas disponibles para que disfrutes con el grupo familiar completo. 

Las exhibiciones, atracciones y resto de actividades del evento estarán disponibles hasta el domingo 7 de enero de 2024.

Dirección: 7400 NW 87 Av, Miami, Florida 33166, a 1 milla al oeste de FL-826 (Palmetto Expressway) y NW 74th Avenue.

El tradicional carrusel es diversión garantizada para los pequeños. Foto: Santa’s Enchanted Forest

Horario: todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. Los días más concurridos permanecerán abiertos hasta la 1:00 a.m. 

Página web: https:www.santasenchantedforest.com

Los juegos interactivos son para todas las edades. Foto: Santa’s Enchanted Forest

Relacionados