Destacado, Florida, Sucesos

Saquean la casa de una mujer y se roban hasta el perro en la Pequeña Habana

Un grupo de delincuentes saquearon la casa de una mujer y también se robaron a su perro en la Pequeña Habana, así lo dio a conocer 7 NEWS. La víctima identificada como “Ashley” dijo a 7 NEWS que aún se encuentra consternada por lo sucedido y declaró que “No debería tener que pasar por esto”. Las […]

Por Allan Brito
Saquean la casa de una mujer y se roban hasta el perro en la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de delincuentes saquearon la casa de una mujer y también se robaron a su perro en la Pequeña Habana, así lo dio a conocer 7 NEWS.

La víctima identificada como “Ashley” dijo a 7 NEWS que aún se encuentra consternada por lo sucedido y declaró que “No debería tener que pasar por esto”.

Las cámaras de 7 NEWS se trasladaron al lugar del hecho para entrevistar a Ashley y grabar lo sucedido en esa vivienda de la Pequeña Habana.

“Entraron. Se llevaron todo”, dijo Ashley. 

Cerradura violentada, imagen cortesía de 7NEWS

Ashley, relató que pasó el día limpiando y que el robo no solo la afecta a ella, sino también a sus hijos.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo pasadas las 3:00 a.m, cuando en las cámaras de seguridad de la vivienda se puede observar como los hombres entran para llevarse todo.

Imagen de la cámara de seguridad,cortesía de 7 NEWS.

Los malhechores se llevaron todo de valor en la vivienda, desde aparatos electrónicos, hasta bolsos y todo lo que valía cualquier tipo de dinero.

Imagen cortesía del reportaje de 7 NEWS.

 

Aunque los ladrones no fueron tan astutos en esta ocasión, puesto que dejaron las herramientas con las que forzaron la cerradura principal de la vivienda.

Los oficiales de policía de Miami buscaron huellas dactilares en toda la casa.

Además de robar todo lo de valor de la casa de Ashley, también se llevaron a su fiel acompañante de cuatro patas, el perro llamado Kobe.

Fotografía de Kobe, imagen cortesía de 7 NEWS.

 

La triste madre de Miami no solo está triste porque la hayan dejado sin nada, sino que también se encuentra en la búsqueda de Kobe, quien con mucho esfuerzo pudo conseguir el dinero para obtenerlo y regalarle una alegría a sus hijos durante la pandemia.

Los oficiales de policía de Miami están investigando este caso. Ashley no sabe por qué alguien atacó su casa.

El perro de Ashley tiene un microchip y planea dar una recompensa a la persona que le devuelva el perro.

Relacionados