Cultura, Destacado, Florida

SaveArtSpace participa en Miami Art Week

De Nueva York a Miami, pasando por Los Ángeles, SaveArtSpace ha llevado su galería de cielo abierto a numerosas ciudades estadounidenses. SaveArtSpace es una organización sin fines de lucro SaveArtSpace, una organización sin fines de lucro, y SISU, una comunidad que apoya proyectos de restauración de la Tierra, presentan una exhibición de arte pública. Ancient […]

Por Allan Brito
SaveArtSpace participa en Miami Art Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De Nueva York a Miami, pasando por Los Ángeles, SaveArtSpace ha llevado su galería de cielo abierto a numerosas ciudades estadounidenses.

SaveArtSpace es una organización sin fines de lucro

SaveArtSpace, una organización sin fines de lucro, y SISU, una comunidad que apoya proyectos de restauración de la Tierra, presentan una exhibición de arte pública. Ancient Future, comisariada por Angela del Sol (la administradora de SISU), exhibirá dos exposiciones satélite durante la Miami Art Week.

Entre estas exposiciones se encuentran Satellite Art Show, con 13 artistas, y SCOPE Art Fair, con el fotógrafo establecido Rob Woodcox.

A través de asociaciones de NFT, medios y Web3, del Sol está logrando la protección y acción climática de muchas maneras creativas.

El transporte público de Miami, no muy práctico, será al menos bello durante la semana del Art Basel Miami Beach: los refugios en las paradas de autobuses desplegarán la muestra Ancient Future.

También en vallas publicitarias y otros espacios de circulación urbana se mostrarán las piezas de la comunidad web3 SISU, elegidas por la curadora Ángela del Sol.

La exhibición corresponde al proyecto SaveArtSpace, que desde 2019 transforma el escenario urbano en Nueva York, Los Ángeles y otras localidades estadounidenses.

Justin Aversano y Travis Rix idearon este plan para facilitar el acceso al arte y sacar las galerías a las calles. Allí donde suelen ir publicidades, ubicaron reproducciones de obras de artistas emergentes junto con otras de creadores en ascenso o establecidos.

Plataforma para el arte

“Nuestro objetivo es brindarles a tantos artistas como sea posible una plataforma para mostrar su arte, exponer su voz y participar en una comunidad”, explico Aversano.

Las obras pertenecen a Afrocentric Keyy-Kiarra Elliott, Aldous Massie, Amanda Sage, Andrea Castillo, Carolina Niño Buro, Casey Lance Brown, Dustin Yellin, Farhad Nikfam, Hermes Berrío, Ibraheem Leone, Ivan Sawyer Garcia, Litana Somoano, Nissan Leviathan, Noëmi Manser, Pangea Kali Virga, Rob Woodcox, STUDIO J/P ROBBINS: PROJECTS, Sya Warfield y Zoe Schwartz.

Fuente: Infobae

Relacionados