Cultura, Destacado

Scream 5: Regresa la popular saga de terror y ya tiene póster y fecha

Este lunes fue presentado el póster oficial de Scream 5, la nueva entrega de la popular saga de cine de terror del asesino en serie Ghostface y además se confirmó la fecha de estreno en cines, previsto para el próximo 14 de enero de 2022. P Del mismo modo, sus responsables han anunciado que mañana mismo, 12 de octubre de […]

Por Allan Brito
Scream 5: Regresa la popular saga de terror y ya tiene póster y fecha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes fue presentado el póster oficial de Scream 5, la nueva entrega de la popular saga de cine de terror del asesino en serie Ghostface y además se confirmó la fecha de estreno en cines, previsto para el próximo 14 de enero de 2022. P

Del mismo modo, sus responsables han anunciado que mañana mismo, 12 de octubre de 2021 se estrenará el tráiler oficial del filme. Reseñó Meristation.

Ghostface regresa con la quinta parte de Scream

Siempre es alguien que conoces” podemos leer en el póster oficial de Scream 5 donde vemos al siempre amenazante Ghostface cuchillo en mano a punto de realizar alguno de sus macabros asesinatos a sangre fría. Y es que es precisamente el misterio de saber quién se esconde tras la máscara del asesino y que suele ser alguien próximo a los protagonistas de tan famoso slasher noventero motivado por el repudio, el desengaño o cualquier otro sentimiento de venganza.

Scream 5: primer póster y fecha de estreno del regreso de la popular saga de terror

Entre los  actores se espera que cuenten con Neve CampbellDavid Arquette y Courteney Cox en sus personajes recurrentes junto a Marley Shelton de Scream 4. El reparto de Scream 5 se completa con Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett bajo el guión de James Vanderbilt y Giu Busick.

Relacionados