Eventos, Florida

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

El próximo jueves 14 de febrero, llega el famoso y siempre esperado Día de San Valentín, y por eso nos unimos a quienes desean plantearte formas diferentes de disfrutar esta festividad. Por: Redacción Miami Diario Entérate entonces de estas cinco opciones musicales que además están al alcance de tu mano: Nu Deco Ensemble con Tei […]

Por Allan Brito
Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo jueves 14 de febrero, llega el famoso y siempre esperado Día de San Valentín, y por eso nos unimos a quienes desean plantearte formas diferentes de disfrutar esta festividad.

Por: Redacción Miami Diario

Entérate entonces de estas cinco opciones musicales que además están al alcance de tu mano:

Nu Deco Ensemble con Tei Shi

Cuando se trata de celebrar el Día de San Valentín con las masas, no hay escasez de cosas que hacer en la ciudad. La autodenominada como una “orquesta que dobla el género”, Nu Deco Ensemble  te acompañar+a a celebrar el día del amor rindiendo tributo al trabajo de compositores como Jessica Meyer, Nina Simone y los ganadores de la inauguración de la Iniciativa Nu Works, Holly Harrison y Tanner Porter. Pero el aspecto secreto de la propuesta  será una actuación especial por parte de “Básicamente” La cantante y compositora Tei Shi.

El espectáculo dura tres noches, de jueves a sábado. Las entradas VIP ya están agotadas, pero la  general todavía está disponible. 8 pm del jueves 14 de febrero hasta el sábado 16 de febrero en Light Box en Goldman Warehouse, 404 NW 26th St., Miami; 305-576-4350;miamilightproject.com . Los boletos cuestan $ 45 más tarifas a través de nu-deco.org .

Roosevelt

Esta opción está disponible si estás buscando la mejor fiesta de baile de San Valentín, entonces dirígete a 1306. Marius Lauber de Alemania, más conocido como cantautor, el multi-instrumentista y productor Roosevelt, hará su debut en Miami en V-Day, y usted y su cita no querrán perderse. De todos modos, los restaurantes llenos de gente son para los que no tienen incentivos. Roosevelt te tiene cubierto  si quieres impresionar a tu pareja o a la persona que quieres que lo sea, y con un desembolso de fondos accesibles. 

¿Te interesa? Diríjase a su página de Facebook  para tener la oportunidad de ganar un par de boletos para la parada del Young Romance Tour en Miami y dos bebidas gratis.  Jueves 14 de febrero a las 9 pm, en 1306, 1306 N. Miami Ave., Miami; 305-377-2277; 1306miami.com . Los boletos cuestan $ 25 más tarifas a través de eventbrite.com .

Lea también: Más de 1.5 billones de flores llegarán a Miami en las próximas semanas para el Día de San Valentín

Vince Staples

 No es un secreto que las giras nacionales a menudo se saltan el sur de la Florida. Pero el tour Smile, You’re On Camera Tour del rapero Vince Staples,  se presenta en el llamado mejor club de rock del sur de Florida con Compton,  junto al rapero Buddy y el hip hop. tripulación de salto PNTHN. 

Para que no tengas problemas llega al lugar temprano y consigue un lugar en el balcón para ver el escenario principal. La cita es a las 8 de la noche el jueves 14 de febrero en Revolution Live, 100 SW Third Ave., Fort Lauderdale; 954-449-1025; jointherevolution.net . Los boletos cuestan entre $ 28 y $ 128 más las tarifas a través de ticketmaster.com .

Spam Allstars Especial Día de San Valentín

Ay más!   Los veteranos de la fusión funk de Miami, Spam Allstars, también estarán contigo en esta celebración del Día de San Valentín cerca del océano . Pasar tiempo al aire libre hace bien para el alma, sobre todo cuando diez dólares te darán entrada al espectáculo y una bebida.  

No te lo pierdas. Es a las 7 de la noche el jueves 14 de febrero en North Beach Bandshell, 7275 Collins Ave., Miami Beach; 786-453-2897; Northbeachbandshell.com . Los boletos cuestan $ 6.90 más tarifas a través de rhythmfoundation.com .

Concierto de luz de luna y música San Valentín. 

Cuando se habla de luz de luna, la imagen evoca el romance. En esta oportunidad podrás vivirlo con la mayor informalidad acurrucate debajo de las estrellas en Deering Estate y disfruta de la actuación al aire libre de la banda Vintash de Miami, cuyo sonido combina jazz, funk, R&B, blues, latín, mundo y bossa nova

Si eres un fanático de la exitosa serie de televisión The Voice , probablemente reconocerás a la cantante de la banda, Michaela Paige, que fue una concursante en el programa. Jueves, 14 de febrero, a las 7 pm, en Deering Estate, 16701 SW 72nd Ave., Palmetto Bay; 305-235-1668; deeringestate.org . Los boletos cuestan entre $ 30 y $ 45 más las tarifas a través de etix..

Con información de: NewTimesMiami

También puede leer

Joya cinematográfica sobre jubilados judíos de Florida vuelve a escena

En Miami Beach encontraron tortugas encadenadas… ¡a muñecas vudú!

Florida ya tiene su primera directora de cannabis

Relacionados