Destacado, Florida

Se activa búsqueda de tortugas enfermas en Florida

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida está pidiendo a los miembros del público que informen sobre las tortugas de agua dulce que parecen enfermas, actúan de manera extraña o están muertas, ya que los funcionarios de vida silvestre estudian un virus que infecta a los caparazones blandos, cooters, tortugas y […]

Por Allan Brito
Se activa búsqueda de tortugas enfermas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida está pidiendo a los miembros del público que informen sobre las tortugas de agua dulce que parecen enfermas, actúan de manera extraña o están muertas, ya que los funcionarios de vida silvestre estudian un virus que infecta a los caparazones blandos, cooters, tortugas y tortugas comunes. tortugas mordedoras.

La enfermedad, tortuga fraservirus 1 o TFV1, anteriormente conocida como tortuga bunyavirus, ha estado bajo revisión por parte del estado desde principios de 2018 y se ha detectado en Putnam, Lake, Seminole, Orange, Polk, Osceola, Brevard, Indian River y Collier. condados

La primera tortuga mordedora con TFV1 se encontró este año en el sur del condado de Indian River.

La comisión dijo que las tortugas podrían estar enfermas si parecen lentas, insensibles o reacias a huir, permanecen en aguas poco profundas durante períodos prolongados, tienen los ojos hundidos, hinchados, con costras o nublados, tienen la piel enrojecida en la cabeza, el cuello, extremidades o fondos de conchas o nadan irregularmente, como dar vueltas en círculos y no poder sumergirse.

La comisión emitió una orden en agosto que prohibía a las personas capturar especies de tortugas de caparazón blando de agua dulce o tortugas de vientre amarillo.

Si bien no hay evidencia de que TFVI pueda infectar a humanos u otros animales salvajes, la comisión aconsejó a las personas que no coman tortugas que actúen de manera extraña o que parezcan poco saludables.

Relacionados