Miami

Se disparó tras asesinar a empleada de Big Lots en Miami Gardens

El hombre y la mujer involucrados fueron declarados muertos en la escena.

Por Luisana Valdivieso
Se disparó tras asesinar a empleada de Big Lots en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La violencia armada en el sur de Florida ahora llegó hasta las instalaciones de una tienda por departamentos en la ciudad de Miami Gardens. Un confuso incidente tuvo lugar la noche del martes, con un tiroteo que requirió la presencia de múltiples agentes policiales.

Un tiroteo se registró en el local Big Lots, ubicado en 5580 NW 167th St., cerca de las 9:45 p.m. Dos personas resultaron fallecidas producto de los disparos, sin embargo, al llegar a la escena las autoridades se encontraron con un caso de homicidio-suicidio.

Un testigo en el lugar de los hechos fue quien dio un poco de claridad a la policía y también ofreció su versión a algunos medios locales. “Lo veo caer al suelo, pero pensé que alguien lo había matado, pero no es así. El resultado es que se suicidó y mató a alguien allí dentro”, indicó Javier Roselló para 7 News Miami.

Leer más: Asesino de conductor de Lyft podría enfrentar pena de muerte

Un hombre había disparado contra una mujer en el interior de la tienda y posteriormente accionó el arma contra sí mismo. Añadió que la policía llegó unos 20 minutos después del tiroteo, mientras varios empleados permanecían dentro de la tienda, lidiando con la terrible experiencia.

Cómo ocurrieron los hechos

De acuerdo con la información recabada por la policía, el hombre entró a la tienda y caminó directamente hacia su víctima y le disparó. Posteriormente salió del establecimiento, se apuntó a sí mismo y se quitó la vida.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade declararon muertos a ambas víctimas en la escena.

Las autoridades no han revelado información sobre la identidad de lo involucrados o si existía algún vínculo entre ellos. Sin embargo, adelantaron que la mujer asesinada era la gerente del local Big Lots.

Empleadas de las cajas registradoras estuvieron colaborando con la policía, en medio del estado de nervios, para ayudar a esclarecer la situación. Sin embargo, hasta el momento no hay más datos sobre lo ocurrido, pero la investigación sigue en curso.

Relacionados