Desde que fue decretado el estado de alarma por el gobierno de España debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan, la reina Letizia se quedó en el Palacio de la Zarzuela con su familia, desde allí labora y se han desencadenado una serie de rumores desde un embarazo hasta su divorcio. ¿Qué opina?
Redacción MiamiDiario
Esta semana -cuando relajaron las medidas en el país europeo- salieron de la Zarzuela, Letizia y el rey Felipe y se dirigieron hacia la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, dio a conocer elfarandi.com.
El objetivo del rey Felipe era presidir -personalmente- la reunión diaria que se realiza en el operativo del 112 en la Comunidad de Madrid. Allí acudieron los esposos en un ambiente de cordialidad.

También estuvieron presentes la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso; el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska; el vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez.
En esta oportunidad conversaron sobre los resultados de la pandemia provocada por el coronavirus de Wuhan y las estrategias que emplearon para evitar que el brote se expanda en España. Los reyes estuvieron atentos y cordiales durante toda la presentación, eso si mantuvieron el distanciamiento social, como se observa en las imágenes.
Después recorrieron la sala del 112 donde, observaron el trabajo que realizan los operadores del 112, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, Servicio de Urgencias Médicas de Madrid-SUMMA, SAMUR-Protección Civil, Agentes Forestales y Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid para proteger a los ciudadanos españoles.
Don Felipe y doña Letizia agradecieron su loable labor.
En público los monarcas españoles no parecen tener problemas conyugales, y la barriguita a Letizia no se le ve muy grande. habrá que esperar a ver que ocurre.