Destacado, Estados Unidos

Se registró un tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh

Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo declarado este sábado en una sinagoga de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, según han confirmado fuentes policiales a la cadena CBS. La Policía ha informado de un intercambio de disparos con un asaltante, todavía atrincherado en la sinagoga ‘Tree of Life en Squirrel Hill’, situada entre […]

Por Allan Brito
Se registró un tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo declarado este sábado en una sinagoga de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, según han confirmado fuentes policiales a la cadena CBS.

La Policía ha informado de un intercambio de disparos con un asaltante, todavía atrincherado en la sinagoga ‘Tree of Life en Squirrel Hill’, situada entre las avenidas de Shady y Wilkins.

Al menos dos agentes de Policía habrían recibido disparos del atacante. Varias unidades se encuentran acordonando los alrededores de la sinagoga y aún quedarían fieles en el interior del edificio.

La Policía ha dado orden a los transeúntes de que no se acerquen al lugar. “Alerta: Hay un tirador activo en el área de Wilkins y Shady. Eviten el área”, comunicó el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh a través de Twitter.

 

Fuente: El Mundo

 

También le puede interesar

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados