Destacado, Florida

Se reporta tiroteo en centro comercial de Boca Ratón

La policía investiga un tiroteo en un centro comercial de Boca Raton, en el sur de Florida. La ciudadanía llamó a la policía para que se presentara en el Boca Town Center Mall en Boca Raton por un presunto tiroteo, reportó Local10. La policía de Boca Raton informó que detuvo a varios sospechosos. Las autoridades confirmaron […]

Por Allan Brito
Se reporta tiroteo en centro comercial de Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía investiga un tiroteo en un centro comercial de Boca Raton, en el sur de Florida.

La ciudadanía llamó a la policía para que se presentara en el Boca Town Center Mall en Boca Raton por un presunto tiroteo, reportó Local10.

La policía de Boca Raton informó que detuvo a varios sospechosos.

Las autoridades confirmaron que no hay una situación de tirador activo y no hay que  refugiarse en el lugar.

Una persona recibió un disparo en la pierna y fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento, dijo la policía.

La investigación está en curso.

Boca Raton

Boca Ratón es una ciudad en el sur del condado de Palm Beach, Florida. Se incorporó por primera vez el 2 de agosto de 1924, [11] como “Bocaratone”, y luego se incorporó como “Boca Raton” en 1925.

En el censo de 2020 , la población era de 97.422. Sin embargo, aproximadamente 200.000 personas adicionales con una dirección postal de Boca Raton viven fuera de los límites municipales, como en West Boca Raton

.

Como centro de negocios, la ciudad experimenta importantes aumentos de población durante el día. Boca Ratón se encuentra a 72 km (45 millas) al norte de Miami y es una ciudad principal del área metropolitana de Miami, que tenía una población de 6,012,331 personas a partir de 2015. Es conocido como uno de los lugares más ricos del sur de Florida.

Boca Raton alberga el campus principal de Florida Atlantic University y la sede corporativa de Office Depot . También alberga la Evert Tennis Academy , propiedad del ex tenista profesional Chris Evert.

Boca Town Center , un centro comercial de lujo en el centro de Boca Raton, es el centro comercial cubierto más grande del condado de Palm Beach.

El área del centro se establece alrededor de un centro de estilo de vida y centro de entretenimiento llamado Mizner Park y Royal Palm Place, un distrito comercial, gastronómico y residencial de uso mixto.

 

 

 

Relacionados