Florida

SeaWorld despidió al 90% de sus empleados debido al cierre por el coronavirus

Después de cerrar sus parques debido al coronavirus, SeaWorld Entertainment Co. anunció  que despedirá al 90% de sus trabajadores sin compensación. Por Redacción MiamiDiario “El período de licencia es incierto en este momento debido al cierre temporal del parque y será reevaluado a medida que las condiciones comerciales lo exijan (…) La Compañía espera dar […]

Por Allan Brito
SeaWorld despidió al 90% de sus empleados debido al cierre por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de cerrar sus parques debido al coronavirus, SeaWorld Entertainment Co. anunció  que despedirá al 90% de sus trabajadores sin compensación.

Por Redacción MiamiDiario

“El período de licencia es incierto en este momento debido al cierre temporal del parque y será reevaluado a medida que las condiciones comerciales lo exijan (…) La Compañía espera dar la bienvenida a sus embajadores e invitados cuando sea seguro volver a abrir”, dijo un comunicado de la compañía.

Los trabajadores serán suspendidos temporalmente sin pago a partir del 1 de abril, pero serán elegibles para beneficios de desempleo.

SeaWorld siguió a Disney y Universal anunciando el cierre de parques temáticos debido a la pandemia de coronavirus.

SeaWorld anunció el 13 de marzo que lo haría en sus parques de Florida para prevenir la propagación del virus, incluidos Busch Gardens Tampa Bay, Adventure Island, SeaWorld Orlando, Aquatica y Discovery Cove.

 

https://www.instagram.com/p/B8tmQdlDfZR/

 

 

Con información de El Nuevo

 

 

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados