Florida

SeaWorld prohibió montar delfines en sus espectáculos

La conciencia sobre el cuidado a los animales sigue avanzando ahora, a los artistas de SeaWorld ya no se les permitirá montar delfines durante sus espectáculos. Por Redacción MiamiDiario Un abogado de SeaWorld Entertainment reveló la reforma en una carta a la Securities and Exchange Commission (SEC), el viernes. La medida se produce después de […]

Por Allan Brito
SeaWorld prohibió montar delfines en sus espectáculos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conciencia sobre el cuidado a los animales sigue avanzando ahora, a los artistas de SeaWorld ya no se les permitirá montar delfines durante sus espectáculos.

Por Redacción MiamiDiario

Un abogado de SeaWorld Entertainment reveló la reforma en una carta a la Securities and Exchange Commission (SEC), el viernes.

La medida se produce después de las críticas de PETA y otros activistas de los derechos de los animales durante el año pasado.

SeaWorld planea eliminar la práctica en los próximos meses.

Pero PETA quiere más  al ser consultada sobre la medida adoptada por Seaworld respondió al cambio en una declaración que dice que  “Si bien hemos impedido que los entrenadores traten a los delfines como tablas de surf y plataformas de lanzamiento, las orcas y los delfines continúan sufriendo en pequeños tanques de concreto“.

Fuente: 7News Miami

También le puede interesar

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

¡Que horror! Peores historias el Día de San Valentín en Miami

¡Fiesta! Marlins celebraron su Fan Fest por todo lo alto en Marlins Park (Videos)

Relacionados