Internacional

Secuestran, drogan y castran a niño de seis años para ritual satánico

El suceso provocó la indignación de los ciudadanos que pidieron más seguridad para sus hijos.

Por Cristina Cedeño
Secuestran, drogan y castran a niño de seis años para ritual satánico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Un niño de seis años fue secuestrado el pasado 01 de marzo por un grupo de varias personas que lo rociaron con gas pimienta y cometieron actos atroces por los cuales casi pierde la vida.

El fuerte caso conmocionó a la región de Gauteng, Sudáfrica. Los residentes del lugar, perseguían a unos ladrones cuando escucharon gritar de dolor al niño cerca de un zanja. Al acercarse, se dieron cuenta que el menor de edad estaba cubierto de sangre, y con los genitales cortados.

Los vecinos, al verlo tan ensangrentado, creyeron que el niño de seis años estaba acuchillado, hasta que notaron que lo habían castrado.

Rápidamente llamaron a las autoridades que lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde fue atendido.

¿Actos de brujería?

El suceso provocó la indignación en la región de Blue Skye y los ciudadanos se manifestaron para pedir esclarecer lo ocurrido.

Leer también: Encontraron fentanilo, cocaína y heroína en niño asesinado en Florida

Además exigieron a las autoridades seguridad para sus hijos, ya que el grave hecho aumentó las alertas. Debido a los casos de mutilaciones a menores de edad que han aumentado en el lugar.

“Seguro querían sus partes para un rito satánico o para un ritual vudú”, expresó un local a los medios de comunicación.

Sujetos secuestran a un niño de seis años y lo castran: lo querían para un ritual vudú | El Heraldo de México

Foto Referencia. El Heraldo

 

Un hombre cercano a la familia del pequeño dijo que a menudo lo veía “buscando un poco de comida o algo de dinero suelto; siempre sonriente y educado”, precisó a Daily Mail.

Según reportes médicos, el niño se encuentra estable y recuperándose. Sin embargo, se desconoce si sufrió alguna otra herida de gravedad.

Por su parte, el comandante de la estación de la policía sudafricana de Boksburg, el coronel Matshedeso Mbele, aseguró que ya se encuentra investigando el caso que catalogaron como un intento de asesinato.

Aún las autoridades no han detenido a los sospechosos, se desconoce si la agresión la realizaron adultos mayores u otros menores de edad.

Relacionados